PuntoTorrent : 50 invitaciones disponibles para todos vosotros

PuntoTorrent : 50 invitaciones disponibles para todos vosotros

Sergio De Luz

En el tracker privado de Bittorrent PuntoTorrent, están tirando la casa por la ventana, a parte del Golden general hasta el 8 de enero (todo lo que descargues no cuenta para la bajada pero sí la subida), han repartido invitaciones a todos los usuarios.

Gracias a este reparto en masa de invitaciones, hoy en RedesZone, os podemos regalar 50 invitaciones que actualmente tenemos (el número de invitaciones es ampliable que para eso llegan pronto los Reyes Magos).

A continuación, tienes toda la información.

¿Cómo conseguir una invitación?

Pon un comentario con tu email en el campo email (donde se recibirá la invitación) y en el cuerpo del mensaje lo que queráis (si es una agradecimiento pues mejor).

Condiciones:

– Ninguna, solamente ser fieles a nosotros y visitarnos día a día, y si nos seguís en Twitter de RedesZone o sois fans en Facebook de RedesZone pues os los agradeceremos eternamente.

Recordad que los trackers privados existen porque otra gente comparte con nosotros su material, a cambio, nosotros debemos (o deberíamos) hacer lo mismo.

Estas invitaciones que recibiréis son gracias a ELMEJOR89 de PuntoTorrent y a Infester de ADSLZone

Nota: No permiten direcciones @hotmail

Actualización: Ya hemos repartido 50 invitaciones, aprovechadlas bien y que no os baneen a la primera de cambio, leeros bien las normas.

Tenemos más invitaciones, los Reyes Magos han venido cargados este año.