TP-LINK TL-SC3230N y TL-SC3230: Nuevas cámaras IP de alta definición

Escrito por Sergio De Luz

TP-LINK va a sacar al mercado dos nuevas cámaras IP que son capaces de grabar vídeo en alta definición. Las dos nuevas cámaras son la TL-SC3230N y la TL-SC3230.

La única diferencia entre ambas cámaras es que la TL-SC3230N tiene conectividad Wi-Fi N (a 150Mbps) y la TL-SC3230 tan sólo tiene conexión vía Ethernet.

Estas nuevas cámaras tienen un sensor CMOS de 1.3Megapíxeles con escaneo progresivo que nos proporcionará una alta calidad de vídeo (HD). Es capaz de realizar streaming de vídeo con los códec H.264, MPEG-4 y MJPEG dependiendo del ancho de banda disponible. Tiene un zoom digital de 10x y audio bidireccional para poder hablar y escuchar de forma remota.

打印

Esta cámara incorpora una ranura para tarjetas microSD, almacenamiento en red a través de samba, cifrado SSL para proteger nuestra privacidad, notificaciones por email o grabación de vídeo en FTP así como detección de movimiento y audio para sólo grabar esa circunstancia.

Junto con la cámara, se incorpora un software para controlar hasta 64 cámaras IP de forma simultánea. La instalación es completamente Plug&Play.

Tenéis todos los detalles sobre estas cámaras en la web oficial de TP-LINK:

  • TP-LINK TL-SC3230
  • TP-LINK TL-SC3230N

Tenéis análisis de cámaras IP en nuestra sección: Cámaras IP.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9