TusSeries vuelve a estar disponible con cambio de nombre

TusSeries vuelve a estar disponible con cambio de nombre

Adrián Crespo

Después del cierre sin previo aviso que se llevo a cabo del portal hace un mes, los responsables del servicio han tomado la decisión de volver a abrir la popular página. Bajo el nombre de Grupo TS, los responsables de TusSeries han comenzado la andadura de este nuevo servicio que está llamado a ofrecer lo mismo y mantener todo lo que el anterior proporcionaba a los usuarios. La base de datos de usuarios se mantiene.

Por lo tanto, todos aquellos usuarios que tuviesen una cuenta en el anterior servicio podrán acceder a este nuevo utilizando sus credenciales de acceso, sin la necesidad de tener que crear un perfil de usuario nuevo. Básicamente, se trata dela misma página web que existía con anterioridad, pero para acceder al nuevo servicio será necesario hacerlo desde esta dirección.

Con el cierre de la página TusSeries, se comenzó a hablar de muchas especulaciones, pero nada más lejos dela realidad, la página fue cerrada por motivo de un expediente que se había abierto, donde se indicaba que en el foro se permitía que los usuarios compartieran enlaces de archivos que tenían derechos de autor.

Sin embargo, este cierre ha durado más o menos un menos, ya que TusSeries (bajo el nombre de Grupo TS) vuelve a estar operativa.

grupots-nueva-web-tusseries¿Permanecerá abierto?

Tenemos como antecedente el servicio de almacenamiento Mega. Se habló que podría ser cerrado a las pocas horas de ser abierto pero todavía sigue funcionando y captando usuarios. De momento la página sigue en funcionamiento y es probable que no tenga problemas que la obliguen a cerrar, aunque con las nuevas leyes de derechos de autor nunca se sabe cuándo pueden aparecer problemas. De momento la página tiene el mismo funcionamiento que tenía el anterior servicio y todo aquel usuario que desee ser miembro del foro podrá hacerlo registrándose.

3 Comentarios