Update Your Passwords nos proporciona enlaces directos de diferentes servicios para cambiar las contraseñas

Escrito por Sergio De Luz

Una buena práctica de seguridad para nuestras cuentas es cambiar la contraseña de forma habitual, al menos mensualmente. Si tenemos una gran lista de servicios esto puede suponer un verdadero quebradero de cabeza porque tenemos que meternos en el panel de control de cada servicio para cambiarla. Por este motivo ha nacido Update Your Passwords.

La página web Update Your Passwords tiene un listado de los principales servicios de Internet con un acceso directo al panel de control de cada servicio para cambiar nuestra contraseña. El único requisito es tener que estar “logueados” en el servicio del que queremos cambiar la contraseña (obviamente).

Cuando accedemos a la web veremos un listado de los servicios, en la parte superior tenemos un buscador para localizar el servicio en el que queremos cambiar la clave, de esta forma no tendremos que hacer scroll.

update_passwords

Este portal además nos proporciona el enlace directo para configurar la autenticación en dos pasos de los servicios que incorporan esta medida de seguridad adicional para sus clientes. Algunos de los servicios con autenticación en dos pasos es AWS, Dropbox, Evernote, Facebook y Google entre otros muchos.

Ya no tendremos ninguna excusa para no cambiar la contraseña de todos nuestros servicios rápidamente, esto unido a un almacén de contraseñas tipo LastPass hará que nuestros servicios en Internet estén más seguros. Si además configuramos Latch en aquellos servicios que soporten esta opción, aumentaremos aún más la seguridad de nuestras identidades digitales.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10