¿Cuánto dinero se mueve en Internet en tiempo real?

Escrito por Rubén Velasco
Comercio Online

Cada vez el comercio online es más habitual entre todos los usuarios de Internet. La oferta de artículos, tanto físicos como virtuales, cada vez es mayor, por lo que la cantidad de dinero que se mueve por segundo en la red en transacciones es cada vez mayor.

Evermerchant es una plataforma que nos permite conocer en tiempo real el dinero que se está moviendo en la red según una serie de plataformas que monitoriza. Con esta plataforma podemos hacernos a la idea de en qué se gastan los usuarios de Internet el dinero, las plataformas con mayores transacciones en tiempo real y los países que más compras están realizando en estos momentos.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la página web principal de Evermerchant. Desplazamos la página principal hacia abajo y veremos una infografía donde podremos conocer en todo momento el dinero que se está gastando en tiempo real según dispositivos y métodos de pago.

evermerchant_dinero_gastado_internet_tiempo_real_foto_1

En segundo lugar podemos ver los elementos que más se están comprando por la red. Podemos ver que en estos momentos lo más comprado es electrónica de consumo y ropa.

evermerchant_dinero_gastado_internet_tiempo_real_foto_2

También podremos conocer las tiendas que mayores ingresos están realizando, por ejemplo, ahora mismo donde más dinero se está moviendo es en Alibaba, Amazon e eBay.

evermerchant_dinero_gastado_internet_tiempo_real_foto_3

También podemos ver los ingresos que están generando las diferentes redes sociales.

evermerchant_dinero_gastado_internet_tiempo_real_foto_4

Y para finalizar, los diferentes países que más están gastando. Podemos ver que tanto Estados Unidos como los países asiáticos lideran generalmente la infografía como países que más dinero gastan online.

evermerchant_dinero_gastado_internet_tiempo_real_foto_5

Como podemos ver, una página web interesante para poder realizar un estudio de mercado, conocer qué tipo de elementos compran más habitualmente los usuarios por internet y en qué plataformas lo compran o simplemente para utilizarlo a modo curiosidad para hacernos una idea de la gran cantidad de dinero que se mueve a diario por la red.

¿Qué te parece la plataforma de Evermerchant?

Fuente: Alfabetajuega


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10