Ganadores de una licencia de Acronis True Image 2015 Unlimited

Ganadores de una licencia de Acronis True Image 2015 Unlimited

Sergio De Luz

El 22 de diciembre empezamos un nuevo concurso en RedesZone en el que podíais ganar una licencia completa del software Acronis True Image 2015 Unlimited. Este software para la creación y restauración de copias de seguridad es uno de los más conocidos y usados por los usuarios de sistemas operativos Microsoft Windows, y ahora Acronis permite la posibilidad de guardar nuestras copias de seguridad en la nube, para restaurarlas en cualquier momento, con tan sólo una conexión a Internet.

Otra opción muy interesante de Acronis True Image 2015 es que permite restablecer el sistema por completo o únicamente ciertos archivos, con la tecnología Acronis AnyData Engine podremos restaurar la copia de seguridad en un nuevo hardware, de esta forma podremos migrar toda nuestra información rápidamente a un ordenador nuevo. En RedesZone hemos publicado un análisis del nuevo software, podéis leerlo pinchando aquí.

Cada licencia del producto Acronis True Image 2015 Unlimited está valorada en 169,95€ ya que incorpora almacenamiento en la nube ilimitado y la posibilidad de instalar el software hasta en tres equipos diferentes. Agradecemos a Acronis la posibilidad de realizar este sorteo de licencias en RedesZone para todos vosotros. En esta ocasión tenemos 87 participantes en el sorteo, todo un éxito ya que había que indicar qué es lo que más valoras de Acronis, estamos seguros que vuestros comentarios ayudarán a los responsables de Acronis a mejorar el producto.

acronis_logo_Apertura

Los ganadores de una licencia de Acronis True Image 2015 los hemos sacado a través de nuestro particular generador de números aleatorios, debido a que son 10 ganadores, vamos a listar los números y el nombre asociado al comentario y finalmente añadimos la galería con las capturas de pantalla de los ganadores.

  • Número 52 – Flavio
  • Número 54 – Sergio
  • Número 17 – Jose Manuel
  • Número 85 – Mungitek
  • Número 47 – julio
  • Número 44 – Christian
  • Número 40 – Borja
  • Número 10 – Pepe
  • Número 12 – Antonio
  • Número 42 – Robertomcat

Si eres el ganador, nos pondremos en contacto contigo el 10 de enero para enviaros la licencia y también un enlace de descarga al software, el motivo de ser tan tarde es debido a las fiestas de Año nuevo y Reyes. Si no eres el ganador de una licencia de Acronis no tienes de qué preocuparte ya que mañana mismo empezamos un nuevo concurso, ¡no paramos en RedesZone!