La primera tarjeta microSD de 200 GB disponible en Amazon

Escrito por Adrián Crespo
Routers
0

Routers portátiles, cámaras digitales o terminales móviles son algunos de los dispositivos compatibles con este tipo de tarjetas y que además poseen una gran aceptación entre los usuarios. La compañía SanDisk destaca por la comercialización de este tipo de productos y en esta ocasión ha sido la primera en lanzar al mercado una microSD de 200 GB de capacidad.

Con una velocidad de hasta 90 MB/s en lecturas, esta tarjeta estaba llamada a poseer un precio que situase entorno a los 400 dólares. Sin embargo y por razones que aún se desconocen, su precio de partida en esta tienda es casi la mitad, situándose en estos momentos en 240 dólares. Y es que la velocidad detallada con anterioridad es el doble que el modelo de 128 GB existente.

Teniendo en cuenta el precio actual muchos expertos han recomendado adquirir esta tarjeta si se estaba pensando en adquirir una memoria de estas características.

Ultra microSDXC UHS-I es el nombre elegido para la memoria y pronto e podrá adquirir en otras tiendas aunque aún n se sabe a qué precio y si este se equiparará al de la actualidad de Amazon.

81Z7-tiWzvL._SL1500_

Aunque el tamaño es importante, hay que tener muy en cuenta que el modelo de 128 GB posee un precio de 80 dólares, por lo que si no queremos pagar un precio tan alto disponemos de alternativas más baratas pero con un rendimiento bastante menor, ya que esta permitiría transferir 1.200 imágenes en menos de un minuto.

Hay veces que el precio de determinados artículos no está justificado, pero hay que decir que en el caso de esta microSD de 200 GB sí, ya que el fabricante ofrece un total de 10 años de garantía.

Tal y como hemos puntualizado con anterioridad, si estás interesado en adquirir una tarjeta microSD de altas prestaciones y gran capacidad a un precio competitivo esta podría ser una muy buena oportunidad.

Visita el artículo de Amazon en este enlace.

Fuente | The Hacker News


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10