Conoce al ganador del magnífico router ASUS RT-AC3200

Escrito por Sergio De Luz

Hace un mes empezamos el sorteo de un router ASUS RT-AC3200, el actual tope de gama del fabricante. En el análisis a fondo que podéis ver en RedesZone tenéis todos los detalles tanto de características técnicas, componentes hardware así como el rendimiento real en cada una de las pruebas realizadas con el equipo.

El sorteo de este router ha sido el que más repercusión ha tenido, llegando a algo más de 1.200 usuarios inscritos, un auténtico récord ya que la anterior cifra era de 500 participantes en el sorteo del ASUS RT-AC87U. Aunque ha habido más de 1.200 usuarios inscritos, en realidad el número de participantes que optan al router ASUS RT-AC3200 ha sido de 972, esto es debido a:

  • Hemos eliminado las respuestas duplicadas. Algunos usuarios enviaban los datos dos veces de manera consecutiva, hemos eliminado los repetidos dejando únicamente una respuesta.
  • Hemos eliminado a los usuarios inscritos con las respuestas incorrectas. Como la mayoría de concursos en los que sorteamos un equipo de gran valor, hacemos una pregunta para filtrar a los usuarios que simplemente participan por participar.

El valor en el mercado de este router es de 329€, un precio alto pero que está acorde con el rendimiento y las características técnicas del equipo, por lo tanto el ganador tendrá un router de altas prestaciones. Desde ASUS España nos han comunicado que si el ganador es de Barcelona o alrededores, el equipo de ASUS Networking entregará el premio personalmente al ganador.

Como en todos los sorteos, hemos utilizado nuestro particular programa generador de números aleatorios realizado en Java.

sorteo_asus_rt-ac3200

El ganador es el número 503 de la hoja de cálculo que exporta el formulario de Google Docs (una vez eliminados los duplicados y los usuarios con respuestas incorrectas), el nombre del ganador es Pablo Carbonell, nos pondremos en contacto contigo en el email que dejaste en el formulario para proceder con el envío del equipo, y si eres de Barcelona el equipo de ASUS España te lo entregará personalmente.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9