Publicamos los ganadores de una licencia Steganos Privacy Suite 17

Escrito por Sergio De Luz

La semana pasada comenzamos un nuevo sorteo de licencias de software, en esta ocasión hemos sorteado dos licencias para Steganos Privacy Suite 17, una de las suites de seguridad más conocidas y con la que podremos proteger al máximo nuestros archivos confidenciales en sus cajas fuertes, gracias a su cifrado fuerte AES-XEX con 384 bits de longitud de clave.

Novedades de Steganos Privacy Suite 17

Steganos Privacy Suite 17 permite crear cajas fuertes al más puro estilo VeraCrypt o TrueCrypt, de esta manera todos los archivos almacenados en estas cajas fuertes estarán completamente cifrados con el algoritmo AES-XEX con 384 bits de longitud de clave. Una característica muy importante es que soporta la aceleración por hardware AES-NI de Intel, por lo que el cifrado y descifrado de estas cajas fuertes bajo plataforma Intel (y que el procesador sea compatible) se realizará de manera muchísimo más rápida.

Otro detalle muy importante es que el tamaño de estas cajas es dinámico, en TrueCrypt por ejemplo solo era posible crear una volumen de tamaño fijo, y en caso de que quisiéramos meter más información, deberíamos crearnos otra con mayor capacidad. Steganos Privacy Suite 17 permite adaptación dinámica, de esta forma el tamaño de la caja crecerá a medida que crecen los archivos que introducimos.

Este software también dispone de un completo gestor de contraseñas al más puro estilo LastPass pero de manera local, no se sube nada a la nube para proteger aún más nuestra privacidad. Por último, podremos cifrar correos electrónicos, destruir archivos de manera segura y también eliminar los rastros de cualquier navegación.

Ganadores de una licencia Steganos Privacy Suite 17

Para participar en este sorteo simplemente había que ser seguidor de @redeszone en Twitter y poner un comentario en Twitter indicando que queréis la licencia de Steganos Privacy Suite 17 completamente gratuita. Hemos utilizado Rafflecopter para la realización de este sorteo y los ganadores han sido:

  • Flavio (@zflavio2)
  • Sergio (sergio_sym)

a Rafflecopter giveaway

A los que no les ha tocado nada, decirles que próximamente seguiremos realizando sorteos tanto de licencias de software como de routers de gama alta, ¡en RedesZone siempre toca!

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10