Disponible la versión 6.7 de la Google Play Store

Escrito por Adrián Crespo

Aunque muchos usuarios no se hayan percatado, existe una nueva versión de la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil del Gigante de Internet. La última versión de la Google Play Store que corresponde con la 6.7 posee alguna novedad muy destacable y relacionada con el desarrollo y mejora de las aplicaciones.

A partir de este momento el usuario podrá acceder a través de esta a las fase beta de las aplicaciones, algo que hasta el momento no era posible. Además de esto, el usuario abandonar siempre que desee esta y enviar al desarrollador información relacionada sobre funcionamientos anómalos o recomendaciones para mejorar esta aún más. Pero esto no es del todo correcto, ya que el usuario podrá acceder al periodo beta siempre que forme parte de la comunidad correspondiente creada por el desarrollador para ocasión.

De esta forma el usuario podrá dejar un mensaje de feedback sin la necesidad de que otros usuarios que no forman parte de la fase beta accedan a la información. Esta versión deja clara la apuesta por parte de Google para que los desarrolladores de aplicaciones puedan crear aplicaciones y mejorar su funcionamiento.

Podría decirse que ahora no existe ninguna escusa y que el Gigante de Internet está poniendo todos los medios al alcance de los desarrolladores para que el ecosistema de aplicaciones Android aumente aún más.

google play store nueva version

La nueva versión de la Google Play Store se despliega de forma progresiva

Tal y como suele suceder en otras ocasiones, la actualización no ha llegado aún a todos los usuarios a pesar de que se publicó en el día de ayer. Es probable que a lo largo de esta semana y la que viene todos los usuarios o la inmensa mayoría pueda disfrutar de esta versión y de sus novedades, muy orientadas como hemos visto a los desarrolladores.

Siempre que se lanza una nueva versión las miradas se tornan hacia la interfaz, pero en esta ocasión hay que decir que a nivel de interfaz no existe ningún tipo de novedad.

A partir de ahora mayor comodidad tanto para los desarrolladores como para los usuarios que quieran formar parte de las fases beta de las aplicaciones, permitiendo la vinculación y desvinculación de una forma muy sencilla.

Fuente | Softpedia

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10