Prepárate para las promociones de Geekbuying, con descuentos al comprar y sorteos

Escrito por Sergio De Luz

La popular tienda online china Geekbuying ha empezado una promoción muy interesante donde podremos conseguir descuentos directos al comprar artículos, descuentos de 5 dólares en la misma compra si supera los 50 dólares, e incluso también podremos acceder directamente a un sorteo de un smartphone Xiaomi A1.

Promoción para conseguir 5 dólares adicionales

La primera promoción que ha lanzado Geekbuying consiste no solo en proporcionar descuentos directos, sino también de proporcionar un descuento adicional de 5 dólares a todos los pedidos mayores de 50 dólares. Geekbuying actualmente tiene cupones de descuentos muy interesantes con el 6% de descuento en móviles Android, 10% de descuento en dispositivos radiocontrol, un 10,5% de descuento en reproductores multimedia TV Box Android, y también un 15% de descuento en dispositivos para el hogar y el jardín. Para acceder a estos descuentos, tan solo deberemos compartir en nuestras redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ la oferta, y automáticamente nos proporcionará un código que podremos canjear hasta el día 30 de noviembre.

De manera adicional, podremos conseguir 5 dólares extra de ahorro, para poder conseguir este descuento adicional simplemente debemos cumplir dos condiciones:

  • En pedidos de 50 dólares o más, con cualquier método de pago, conseguiremos 5 dólares de descuento. El cupón se puede usar desde el día 8 de noviembre, actualmente no está disponible.
  • Solo tendrán este descuento los primeros 500 usuarios que realicen el pago correctamente.

Otra condición adicional es que los usuarios podremos utilizar esta oferta una vez al día (hasta llegar a los 500 usuarios que hemos comentado anteriormente), o hasta que se termine el periodo de promoción. El periodo de validez de esta promoción es desde el 8 de Noviembre del 2017 a las 10.00, hasta las 10.00 del 15 de Noviembre del 2017.

Os recomendamos visitar la Landing Page de Geekbuying donde encontrarás toda la información sobre estas promociones de la tienda online.

Segunda promoción: La lluvia de regalos

Geekbuying también ha realizado una promoción llamada la lluvia de regalos, en esta promoción podremos ganar diferentes gadgets que podremos ver directamente en nuestra cuenta de Geekbuying. Esta es sin lugar a dudas una buena oportunidad para obtener premios directos totalmente gratis.

¿Cómo puedes participar en esta lluvia de regalos? Sigue los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión y compartir el juego, es necesario compartir el juego antes de poder participar, además, cuanto más lo compartas más opciones tendrás de ganar un premio.
  2. Tendremos la lluvia de regalos todos los días entre el 1 de noviembre y el 15 de noviembre, a las 10.00, 13.00, 20.00 y 7.00 de la mañana (hora España peninsular).
  3. Esta lluvia de regalos dura 5 minutos.
  4. Una vez que haya acabado, podremos verificar el regalo en la cuenta de Geekbuying.

Os recomendamos visitar la web de Geekbuying lluvia de regalos donde encontraréis todos los detalles para participar.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10