Los mejores buscadores de archivos torrent para este 2019

Los mejores buscadores de archivos torrent para este 2019

Javier Jiménez

Son muchas las opciones que tenemos para descargar de Internet. Podemos descargar software, por ejemplo, desde su página oficial, tiendas para los diferentes sistemas operativos o también optar por otras plataformas. En este artículo vamos a centrarnos en los mejores buscadores de archivos torrent para este 2019. Una opción que utilizan muchos usuarios para realizar descargas en sus equipos. Tenemos una gran variedad de sitios y vamos a hacer una selección de los más interesantes de cara a este año que acaba de comenzar. Ya hablamos de cómo descargar software con seguridad.

Recientemente nuestros compañeros de ADSLZone hicieron un completo manual para descargar de eMule en 2019. Ya sabemos que es otra de las opciones que ha sido muy utilizada durante años.

Dónde buscar archivos torrent en 2019

Torrentz2

Una de las opciones que tenemos para descargar archivos torrent es Torrentz2. Está disponible también como versión a través de Tor, para aquellos usuarios que quieran preservar su privacidad. Por cierto, ya explicamos cómo ocultar la IP al descargar torrent.

Una de las cosas más interesantes de Torrentz2 es que combina hasta 12 motores diferentes. De esta manera puede ofrecer mejores resultados a la hora de buscar este tipo de archivos.

Podemos acceder a esta plataforma en su página web.

TorrentSeeker

TorrentSeeker es una de las mejores opciones cuando queremos descargar archivos más recientes. Esto es así ya que la propia plataforma promete mantener el sistema actualizado y ofrecer así las descargas más populares del momento.

Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar. Esto hace que buscar archivos torrent sea rápido y fácil. Permite también ordenar los resultados según la importancia o la fecha de subida. Así podremos descargar los archivos más recientes que puedan interesarnos.

Torrents.me

Torrents.me es uno de los buscadores más populares. Tiene algunas diferencias importantes frente a otras opciones. Una de ellas es su aspecto. No encontramos simplemente un buscador donde introducir las palabras que queramos. Muestra también una lista de las tendencias actuales, así como las categorías.

Nada más entrar en la página podemos ver un gráfico con las palabras más buscadas ese día. Es muy completo y sin duda uno de los mejores sitios para buscar archivos torrent en este 2019.

Torrents Me, uno e los buscadores más populares

 

1337x

1337x es para muchos una de las mejores alternativas a The Pirate Bay, que ya sabemos que ha sufrido muchos problemas últimamente. También muestra una lista con las diferentes categorías que podemos encontrar. Así tendremos más facilidad para descargar lo que queremos.

Entre las opciones, podemos ver un apartado denominado Top100, donde muestra los 100 archivos torrent más descargados del momento.

Toorgle

La quinta opción que queremos mostrar es Toorgle. Su nombre no es casual, ya que se inspira en el aspecto de Google. Podemos ordenar los resultados por fecha o relevancia.

Sus características permiten que sea una opción ideal para utilizar en equipos con menos recursos. Puede funcionar en conexiones más lentas y ofrecer buenos resultados. Además, rastrea más de 400 sitios torrent para ofrecer la mejor búsqueda.

En definitiva, estas son las 5 mejores opciones que tenemos en la actualidad para descargar archivos torrent. Plataformas diferentes pero con el mismo objetivo: permitir descargar torrent.

En ADSLZone también hicieron un artículo donde muestran los 10 sitios torrent más utilizados.