EZVIZ presenta nuevas cámaras IP en el IFA 2019: C1C PIR y C3W color

Hoy ha empezado el IFA 2019, una de las ferias tecnológicas más importantes que se celebra en Berlín. El fabricante EZVIZ ha presentado dos nuevas cámaras IP, una para entornos interiores y otra para exteriores con certificación IP67. ¿Quieres conocer todas las características de estos dos nuevos modelos?

EZVIZ C1C PIR: Todas las características de esta cámara de interior

Las principales características de esta cámara IP son que incorpora una resolución Full HD 1080p, por tanto, es capaz de grabar en resolución 1920 x 1080 píxeles, y además, lo hace a 20 FPS. El sensor es capaz de grabar imágenes con un ángulo de 106° horizontales, 130° diagonales, ideal para cubrir un amplio espacio y vigilar toda la habitación sin necesidad de que sea motorizada. Esta cámara IP dispone de LEDs infrarrojos para grabar en la más absoluta oscuridad a una distancia de 6 metros.

Una de las especificaciones más importantes es la incorporación de un sensor PIR en la parte frontal de la cámara. Este sensor PIR nos permitirá detectar movimiento en los alrededores reduciendo las falsas alarmas, además, tiene un ángulo de detección de 110º y una distancia máxima de hasta 5 metros.

Otras características de esta cámara IP son la incorporación de audio bidireccional (dispone tanto de micrófono como también altavoz), así como una ranura para insertar tarjetas micro SD de hasta 256GB de capacidad. La cámara EZVIZ C1C PIR dispone de Wi-Fi en la banda de 2.4GHz, por lo que la conexión es totalmente inalámbrica, y no necesitaremos estar cerca del router inalámbrico o AP.

La instalación de esta cámara en una posición final es realmente fácil, ya que está hecha para ponerla encima de una mesa, e incluso en la pared o techo, gracias a que dispone de una base magnética con su correspondiente kit de montaje.

EZVIZ dispone de una aplicación gratuita para iOS y Android que nos permitirá instalar, administrar y visualizar la cámara IP desde cualquier lugar. Además, dispone de grabación en el Cloud, o la posibilidad de grabar clips de vídeo en el interior de la tarjeta micro SD.

EZVIZ C3W Color: Todas las características de esta cámara de exterior

Las principales características de esta cámara IP son que incorpora una resolución Full HD 1080p, por tanto, es capaz de grabar en resolución 1920 x 1080 píxeles, y además, lo hace a 30 FPS. El sensor es capaz de grabar imágenes con un hasta ángulo de 110° horizontales, 130° diagonales, ideal para cubrir un amplio espacio y vigilar todo el entorno exterior sin necesidad de que sea motorizada. Al ser una cámara IP de exterior dispone de la certificación IP67 contra el polvo y el agua, algo fundamental para que no sufra daños por las inclemencias meteorológicas.

La principal característica de esta cámara es que es capaz de grabar en la oscuridad a todo color, gracias a la incorporación de dos pequeños focos incorporados en la propia cámara. No obstante, también dispone de LEDs infrarrojos para grabar en la más absoluta oscuridad (y en blanco y negro) a una distancia de hasta 30 metros.

Otras características de esta cámara IP son la incorporación de audio bidireccional (micrófono y altavoz), así como la posibilidad de configurar alarmas que emitirán luz y sonido en caso de detección de movimiento en las inmediaciones. La EZVIZ C3W Color dispone de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB de capacidad, alertas por voz personalizables y una gran cantidad de opciones de configuración con la app de EZVIZ.

Este modelo de cámara IP se conecta con la red local a través de Wi-Fi en la banda de 2.4GHz, no obstante, también podemos conectarla vía cable ya que dispone de un puerto Fast-Ethernet correctamente protegido para que no entre el agua y el polvo en su interior.

EZVIZ proporciona a este modelo de cámara IP de la posibilidad de grabación en el Cloud, como ocurre con el resto de modelos del fabricante. La instalación, administración y visualización de la cámara IP se realiza también con la app de EZVIZ para iOS y Android.