Cámara IP Cloud D-Link DCS-6500LH

Cámara IP Cloud D-Link DCS-6500LH

9.7
Sergio De Luz

Os presentamos un completo análisis de la cámara IP Cloud D-Link DCS-6500LH, un modelo que tiene dos características muy importante, la primera es que es robotizada, y la segunda es que este modelo de cámara es realmente barata para las características que tiene, y es que la podemos comprar por unos 50 euros aproximadamente. Este modelo tiene un tamaño realmente reducido, y es que tan solo mide 77 x 77 x 121mm con un peso de 190 gramos, debemos tener en cuenta que es un modelo robotizado, y generalmente este tipo de cámaras son más grandes que las que no tienen esta funcionalidad. Si quieres conocer todo sobre esta nueva cámara y la calidad de grabación, no te pierdas este análisis completo.

Principales características de la D-Link DCS-6500LH

Esta cámara IP Cloud dispone de un sensor CMOS de escaneo progresivo de 1/2,9», dispone de una resolución máxima de 2 megapíxel (Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles), además, puede grabar a 30 FPS por lo que la imagen en vídeo se podrá ver de forma realmente fluida. Esta cámara dispone de una distancia focal de 4.12mm, y tiene una apertura de F2.1, además, dispone de unos ángulos de visualización muy bueno, llegando hasta los 85º horizontales, 42º verticales y 100º en diagonal, además, no debemos olvidar que esta cámara es robotizada, por tanto, tendremos un rango panorámico (eje horizontal) desde -170º hasta 170º (total de 340º), también tendremos un rango de inclinación de -40º a 50º (total de 90º). Gracias a que es un modelo robotizado, podremos cubrir toda una habitación y desde la aplicación podremos mover la cámara para tener una visualización perfecta de lo que nosotros queramos.

Otras características de esta cámara son la incorporación de un micrófono en su parte frontal, gracias a este micrófono podremos escuchar en todo momento lo que ocurre al otro lado en la visualización en tiempo real, además, los clips de vídeo que grabe también tendrán sonido. Este modelo ha incorporado un pequeño altavoz para poder hablar nosotros desde el smartphone con Android y iOS, y que nos escuchen al otro lado, por tanto, esta cámara tiene audio bidireccional, ideal para poder entablar una conversación con la persona que esté al otro lado de la cámara. En cuanto a la visión nocturna con infrarrojos, esta cámara es capaz de grabar a una distancia de hasta 5 metros, ideal para ver la cámara en tiempo real aunque estemos grabando en condiciones de poca luminosidad o en la más absoluta oscuridad, por supuesto, los clips de vídeo también podrá grabarlos con los infrarrojos activados. Por último, esta cámara IP dispone de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB de capacidad, gracias a esta ranura podremos grabar clips de vídeo de forma local en esta tarjeta micro SD de forma completamente automática.

En cuanto a la parte inalámbrica de esta cámara IP Cloud, disponemos de WiFi 4 en la banda de 2.4GHz, esto nos permitirá conectarla directamente a nuestro router WiFi o punto de acceso inalámbrico de nuestro hogar, sin necesidad de comprar ningún «hub» como ocurre con otros fabricantes. Este modelo es compatible con cifrado WPA3-Personal, si tienes un router compatible con este cifrado WiFi y lo estás usando actualmente, podrás conectar esta cámara y no tener problemas de conexión. Otras cámaras que no sean compatibles con WPA3-Personal no podrán «ver» las redes WiFi, o si las ven, no podrán conectarse correctamente y dará error de autenticación.

Esta cámara IP Cloud se instala, gestiona, visualiza y administra directamente desde la aplicación mydlink, una aplicación realmente completa y gratuita, que nos permitirá gestionar un gran número de cámaras del fabricante D-Link de forma centralizada. Al ser cámaras Cloud, no tendremos que realizar ninguna configuración específica en el router, es decir, no tendremos que abrir puertos ni poner IP privada fija, gracias al Cloud del fabricante D-Link podremos establecer conexiones inversas de forma completamente transparente, para que los usuarios menos expertos no tengan de qué preocuparse. La app mydlink la puedes descargar directamente desde las tiendas de Google Play y también la App Store:

mydlink
mydlink

Esta cámara junto con la app de mydlink, permite configurar la detección de movimiento, definiendo un área de detección y también una sensibilidad que puede ser mayor o menor. Otra característica importante es que es capaz de detectar el sonido, al tener micrófono, también tendremos detección por sonido si se pasa de un cierto umbral. A diferencia de otras cámaras de gama más alta de D-Link, este modelo no cuenta con una IA para detección de personas, no obstante, debemos tener en cuenta que tan solo vale 50 euros. En el caso de que detecte un movimiento nos avisará con notificación push, y podrá empezar a grabar el clip de vídeo en la nube o en la tarjeta micro SD que podemos instalar de forma opcional. Si estás interesado en utilizar asistentes de voz como Amazon Alexa o el asistente de Google para enviarle comandos por voz, esta cámara también es compatible, por lo que podrás enviarle comandos de manera fácil y rápida.

En cuanto a la grabación en el Cloud totalmente gratuita, D-Link ha cambiado su política hace unos meses. Actualmente disponemos de grabación en la nube gratis durante un año, para 24h de histórico y un total de tres cámaras con la misma cuenta de mydlink. Si añadimos una segunda cámara, se ampliará el acceso gratuito a la grabación en la nube durante otro año más, y así sucesivamente. No obstante, creemos que los planes de pago anuales y mensuales de mydlink merecen mucho la pena, además, te permitirá tener un histórico más grande de clips de vídeo y añadir hasta 10 cámaras con la misma cuenta de mydlink.

Este nuevo modelo D-Link DCS-6500LH soporta los protocolos RSTP, SRTP y RTP para visualizar esta cámara a través de un NVR y centralizar todas las grabaciones, e incluso usarla como webcam para Skype realizando una configuración específica, por lo que tenemos aún más posibilidades.

Características técnicas D-Link DCS-6500LH

Esta cámara IP Cloud dispone de todas las características

Cámara

  • Resolución HD (1920 x 1080 píxeles a 30 FPS).
  • Visión nocturna con filtro infrarrojos a una distancia de hasta 5 metros.
  • Zoom digital 4x
  • Longitud focal: 3.3mm
  • Apertura: F2.4
  • Ángulo de visión: H 90º, V 90°, D 110

Formatos de Imagen, Sonido y Vídeo

  • El formato de imagen soportado es JPEG.
  • El formato de vídeo es H.264/MPEG-4 y puede grabar en resolución 1920 x 1080 a 30 FPS.

Otras Características

  • Detección de movimiento y sonido.
  • Grabación en el Cloud completamente gratis durante 1 año.
  • Grabación en tarjeta micro SD de hasta 256GB de capacidad.
  • Peso: 190 gramos
  • Consumo: 4 W.

Una vez que conocemos las características técnicas, vamos con el análisis externo de esta cámara IP D-Link DCS-6500LH.

Análisis externo

Esta cámara D-Link DCS-6500LH viene en una caja de pequeño tamaño de color azul, como suele ser habitual en el fabricante D-Link. En la parte frontal de la caja podremos ver que esta cámara es muy compacta, dispone de resolución Full HD 1080p, y que es robotizada para poderlo ver todo, además, en la parte superior derecha nos indica que esta cámara es compatible con el asistente de Google y también con Amazon Alexa. En la parte inferior podremos encontraremos más características, como que es capaz de detectar tanto movimiento como sonido, además, también tendremos grabación en la nube completamente gratis durante 1 año, posteriormente habría que comprar la suscripción de pago, por último, es capaz de realizar un seguimiento de personas gracias a que es robotizada.

En la parte trasera de la caja encontramos las características clave de esta cámara IP D-Link DCS-6500LH. Este modelo se instala, administra, visualiza y gestiona desde la app gratuita mydlink, disponible para Android y iOS. En la zona inferior podremos ver las principales características que hemos explicado en la introducción, como la resolución Full HD 1080p, es robotizada, dispone de seguimiento automático de objetos y personas, detección de movimiento, detección de sonido, visión nocturna con infrarrojos de hasta 5 metros de distancia, notificaciones enriquecidas, grabación de vídeo en tarjeta micro SD, Cloud o en el dispositivo móvil, audio bidireccional y también cifrado WPA3 por si lo usas en tu router WiFi.

En el lateral derecho de la caja podremos ver las principales partes de esta cámara IP, como el micrófono, el LED de estado, la ranura para tarjeta micro SD, el sensor de luz, el sensor principal, y también el altavoz, conector de alimentación y botón de reset. En la parte izquierda de la caja encontraremos las principales características en diferentes idiomas, entre los que también se incluye el español.

En el interior de la caja encontraremos toda la documentación y también los accesorios, el contenido de la caja de esta cámara IP es el siguiente:

  • Cámara IP Cloud D-Link DCS-6500LH
  • Transformador de corriente a USB tipo A
  • Cable USB tipo A a micro USB para alimentación
  • Guía de instalación rápida
  • Garantía del producto.

En la siguiente galería podéis ver todo el contenido de la caja, debemos recordar que esta cámara se alimenta vía micro USB con 5A y 1A, por tanto, podremos usar cualquier cargador de móvil para alimentarla correctamente y sin problemas. En la guía de instalación rápida incorporada en esta cámara nos permitirá configurar de forma fácil y rápida el dispositivo, además, tendremos códigos QR para descargar la app de mydlink y también para enlazar el móvil con la cámara de forma casi automática y proceder con la configuración.

En la parte frontal de la cámara podremos encontrar el sensor 1080p, el sensor de luz y también el micrófono. Si subimos el sensor hacia arriba, podremos acceder directamente a la ranura para tarjetas micro SD. En el lateral derecho e izquierdo de la cámara no encontramos ningún botón ni conector, sin embargo, en la parte trasera es donde tendremos el pequeño altavoz de la cámara, debemos recordar que esta cámara dispone de audio bidireccional.

Justo en la parte inferior de esta zona trasera es donde tendremos el conector de alimentación micro USB, y también el botón de RESET del equipo para restaurarlo a valores de fábrica.

En la siguiente imagen podéis ver en detalle la zona del altavoz y también del conector micro USB y botón de RESET para restaurar la cámara a valores de fábrica. Finalmente, en la parte inferior podremos encontrar los cuatro tacos de goma que nos permitirán apoyar la cámara sobre una mesa sin problemas, también veremos una gran pegatina con el modelo exacto del equipo, el número de serie, dirección MAC, contraseña del WiFi predeterminada así como el código PIN que debemos usar para empezar con la configuración. También veremos el código QR que nos permitirá realizar una instalación rápida y sencilla con la app de mydlink, además, tenemos en la parte central un conector tipo rosca para colocarlo en un soporte (no incluido el soporte).

Tal y como habéis visto, esta cámara D-Link DCS-6500LH es un modelo realmente completo, que nos permitirá vigilar nuestro hogar de forma fácil y sencilla a través de nuestro smartphone o vía web desde la página oficial de mydlink, desde donde podremos ver en tiempo real todas las cámaras.

Aplicación mydlink para gestionar la cámara D-Link DCS-6500LH

Esta cámara IP es Cloud, por tanto, tendremos que instalarla, administrarla y gestionarla directamente desde la aplicación de mydlink, una app que es compatible con Android y iOS. Esta aplicación es una de las más completas que existen actualmente, es muy rápida, intuitiva, consume muy pocos recursos y dispone de automatizaciones para facilitarnos la vida enormemente. Esta app no solamente nos permite configurar automatizaciones, también podremos programar el encendido o apagado de las cámaras en un horario, e incluso configurar diferentes «Escenas».

Lo primero que tenemos que hacer para instalar la cámara D-Link DCS-6500LH es instalar la aplicación en el móvil, la tenemos disponible en Google Play para Android y también en App Store para dispositivos iOS, a continuación podéis descargarlas y empezar a configurar la cámara IP.

mydlink
mydlink

Si es la primera vez que utilizas cámaras de D-Link, deberás registrarte con un email válido y posteriormente iniciar sesión.

Asistente de instalación

En el menú principal de la aplicación podremos ver todas y cada una de las cámaras que tenemos dadas de alta en esta aplicación, si es la primera vez que usas la aplicación, lógicamente te aparecerá vacío y solamente verás un símbolo «+» para añadir nuevas cámaras o dispositivos domóticos. Esta aplicación mydlink también se encarga de gestionar todos los enchufes inteligentes y otros dispositivos del fabricante D-Link para el hogar digital.

Lo primero que tenemos que hacer es pulsar en las tres líneas horizontales situadas en la parte superior izquierda, una vez desplegado este menú tendremos que pulsar en «Añadir dispositivo» para dar de alta una nueva cámara IP. Cuando hayamos pulsado en esta zona, tendremos la posibilidad de configurar la cámara de forma manual, o bien escanear el código QR que lo tenemos en la guía de instalación o en la parte inferior de la cámara, en nuestro caso hemos elegido esta segunda opción, escanear el código QR que se encuentra en la parte inferior de la cámara. Una vez escaneado, se ejecutará un asistente de configuración que nos guiará hasta el final. En el primer paso de este asistente nos indicará que debemos tener la cámara IP conectada y también que su LED de estado esté parpadeando en color naranja.

Si no tienes activada la ubicación (GPS) en tu smartphone Android, es completamente necesario hacerlo para poder conectarte a la cámara, es una limitación del sistema operativo Android, después lo podéis deshabilitar sin ningún problema.

mydlink se conectará con la cámara IP directamente vía WiFi para pasarle toda la configuración, podremos conectarnos nosotros mismos manualmente con la clave WPA2 que hay en la zona inferior de la cámara, pero es más cómodo escanear el código QR que ya tiene toda la información necesaria. Si ya teníamos otras cámaras de D-Link conectadas a nuestro hogar, va a recordar la app tanto el SSID como también la contraseña de acceso, por tanto, no tendremos que ponerla. Si no quieres conectarte a la red que D-Link nos propone, siempre vas a poder pulsar sobre «No, no deseo conectar a esta red», de esta forma, escaneará todas las redes WiFi de nuestro alrededor y podremos elegir una e introducir la contraseña WPA2/WPA3 correspondiente.

Una vez que se conecte al WiFi correctamente, la cámara se va a vincular con la nube del fabricante para disponer de todos los servicios. A continuación, nos permite configurar de forma básica el dispositivo, por ejemplo, podremos cambiarle el nombre a la cámara y configurar un contacto designado que nosotros deseemos.

¿Qué es el contacto designado? Esta funcionalidad nos permite añadir un número de teléfono para llamar rápidamente si se detecta un movimiento. Una vez configurado (o no) este contacto designado, ya habremos finalizado el asistente de configuración de la cámara, ahora podremos activar un plan de grabación en la nube gratis durante un año, o bien pagar la suscripción premium para disponer de más funcionalidades de grabación en la nube. También podremos activar la configuración automática de modo de privacidad en hogar y fuera, es recomendable pulsar en «configurar por mí» para que se configure de forma automática con las reglas.

En nuestro caso, tenemos la suscripción premium de 5 cámaras, si queremos añadir una más en la grabación en la nube nos indicará que deberemos actualizar el plan para habilitar hasta 10 cámaras en total, por tanto, debemos tenerlo en cuenta.

Una vez que hemos visto cómo dar de alta esta cámara D-Link DCS-6500LH en mydlink, vamos a ver todas las opciones de visualización y configuración.

Opciones de visualización y configuración

Las opciones de visualización y configuración de esta cámara son las mismas de siempre, en el menú principal aparecerá la cámara y la posibilidad de activar o no el vídeo en tiempo real, también podremos activar el micrófono o no. Por supuesto, tendremos la posibilidad de encender el modo de privacidad o apagarlo. Si nos metemos de lleno en la visualización en tiempo real podremos activar el micrófono, realizar fotografías, empezar con la grabación y también podremos mover la cámara con el giroscopio de nuestro smartphone, por supuesto, podremos ponerlo en pantalla completa sin problemas.

Otras opciones que tenemos disponibles en esta zona es la posibilidad de habilitar el micrófono del móvil para hablar con la persona que esté al otro lado, debemos recordar que este modelo incorpora audio bidireccional. También disponemos de resolución Full HD 1080p, en este caso no podremos reducirla para reducir el bitrate del vídeo. Por último, tenemos la posibilidad de preseleccionar dónde queremos que enfoque la cámara, e incluso podremos configurar el «señalar para ir» en lugar de tener que mover la cámara nosotros mismos a través de la app.

En la parte superior derecha podremos ver los clips de vídeo grabados en la tarjeta micro SD, también podremos ver el histórico de detecciones de movimiento y/o sonido de la cámara, y ver todos los clips de vídeo grabados y avisos con notificación push.

En la sección de «Ajustes del dispositivo» podremos cambiarle el nombre a la cámara IP, también tendremos la posibilidad de activar o desactivar el modo de privacidad, configurar la detección de movimiento, fijar un área de detección de movimiento con su sensibilidad, e incluso podremos realizar un seguimiento automático si lo habilitamos, en este caso el área de detección es todo el área.

Otras opciones que podremos realizar desde aquí es «Señalar para ir», podremos configurar la panorámica para facilitarnos ir a un sitio exacto, en lugar de mover la cámara manualmente. En el caso que queramos que la cámara vuelva al punto de inicio tras 1 minuto, podremos habilitarlo desde este menú. Esta configuración es muy útil, porque cuando movemos la cámara para ver algo en un lateral, no tenemos que volver a ponerla como estaba sino que volverá sola automáticamente al cabo de un minuto.

En la sección de «Almacenamiento» podremos ver el estado de la grabación en la nube o el uso de tarjeta SD, un detalle muy importante es que no podremos usar grabación en la nube y SD simultáneamente, los clips de vídeo se grabarán en un soporte o en otro, pero no en ambos a la vez. Otras opciones que tenemos disponibles son la posibilidad de activar o desactivar el micrófono, configurar la visión nocturna (automático por defecto), el anti-parpadeo, invertir la imagen, control de la panorámica, apagar o encender el LED de estado de la parte frontal y configurar el contacto designado.

Por último, tendremos la posibilidad de configurar otra red WiFi, en este caso es obligatorio hacer un reseteo a valores de fábrica, también podremos ver la zona horaria y configurarla, así como configurar la actualización automática del firmware o recordar la actualización, finalmente tendremos la dirección MAC de la cámara IP, posibilidad de reiniciar la cámara y también eliminar el dispositivo de la cuenta de mydlink.

Una vez que hemos visto todas las opciones de configuración de la app de mydlink, vamos a realizar las pruebas de grabación.

Pruebas de grabación con la cámara D-Link DCS-6500LH

En el siguiente vídeo podéis observar la calidad de imagen de la cámara D-Link DCS-6500LH. Hemos grabado con ella en una habitación grande (salón) tanto de día como de noche, asimismo también hemos hecho lo mismo en el garaje de casa, para que veáis cómo funcionan los infrarrojos. El movimiento realizado con la cámara en lugar de ser manualmente (como hacemos siempre), se han realizado con la propia robotización de la cámara IP.

Tal y como podéis ver en el vídeo, la calidad de imagen es sobresaliente tanto en entornos diurnos como nocturnos, la calidad de imagen es realmente buena, no esperábamos que fuera tan buena teniendo en cuenta el precio de esta cámara IP de tan solo 50 euros y eso que es robotizada. Debemos tener en cuenta el tamaño de las habitaciones donde las hemos probado, y es que el salón tiene unos 30 metros cuadrados aproximadamente, por lo que tiene que cubrir un espacio muy grande, lo mismo ocurre con el garaje, en este caso los infrarrojos serían los que más deberían «sufrir» porque llegan hasta 5 metros, estamos en el límite de esquina a esquina.

También hemos sacado fotografías con la cámara D-Link DCS-6500LH en las dos ubicaciones, en este caso el resultado también ha sido sobresaliente, esta cámara se ve realmente bien, es increíble lo bien que funciona.

Tal y como podéis ver, la calidad de las imágenes de esta D-Link DCS-6500LH es sobresaliente en todas las ubicaciones y condiciones de luminosidad donde la hemos probado. Si vas a poner la cámara en una habitación grande como hemos hecho nosotros, el funcionamiento va a ser muy bueno, aunque es posible que las zonas más alejadas no se vean del todo iluminadas por los infrarrojos, pero se ven muy bien.

Hasta aquí hemos llegado con nuestro análisis de la cámara D-Link DCS-6500LH, a continuación, podréis ver los puntos fuertes y débiles del equipo.

Puntos Fuertes

  • Calidad de la imagen sobresaliente en entornos diurnos y nocturnos con resolución Full HD 1080p.
  • Tamaño de la cámara Cloud realmente pequeña.
  • Conectividad Wi-Fi N para comunicarse con el router de manera inalámbrica (2.4GHz), es compatible con WPA3-Personal.
  • Micrófono para escuchar todo lo que ocurre al otro lado y altavoz, dispone de audio bidireccional.
  • Dispone de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 256GB de capacidad.
  • Integración perfecta con mydlink y el resto de dispositivos de la familia.
  • El cable de alimentación es micro USB como el de los móviles, podremos utilizar esta cámara incluso con power banks.
  • Detección del movimiento y sonido, con grabación gratis en el Cloud.
  • LED infrarrojos para visión nocturna a una distancia de hasta 5 metros.
  • Facilidad de puesta a punto, configuración y uso a diario.
  • Precio: sobresaliente, podemos encontrarla por unos 50 euros, no podemos tener más por menos dinero.

Puntos Débiles

  • Ninguno destacable, es una de las cámaras IP mejores de D-Link a nivel de características, y la mejor en cuanto a relación calidad-precio.

Conclusiones Finales

Esta cámara IP D-Link DCS-6500LH es la cámara robotizada más barata que podemos encontrar hoy en día, dispone de todas las características fundamentales para vigilar nuestro hogar como resolución Full HD 1080p, audio bidireccional, visión nocturna por infrarrojos, ranura para tarjetas micro SD y también grabación en la nube completamente gratis durante el primer año. Este equipo lo tiene todo, además, incorpora WiFi con soporte para WPA3-Personal, esto nos permitirá conectarnos a routers WiFi o APs que incorporen la última tecnología de cifrado WiFi para proteger nuestros datos.

Respecto a las opciones de detección, tenemos detección de movimiento y/o sonido, aunque no tenemos detección de personas con IA como ocurre con las cámaras de gama más alta. Las opciones de configuración y visualización son las mismas de siempre que encontramos en otros modelos de D-Link, algo que nos ha llamado la atención es que siempre tendremos resolución Full HD 1080p y no podremos bajar a 720p si queremos, tendremos siempre la máxima resolución.

La grabación en la nube gratuita era una de las características más destacables de las cámaras de D-Link, pero han cambiado las condiciones y ahora serán gratis durante el primer año, prorrogable si compras otra cámara y tendremos otro año de grabación en la nube gratis para hasta 3 cámaras simultáneamente. Teniendo en cuenta los precios de mydlink Cloud, merece la pena disponer de la suscripción premium y tener más tiempo de grabaciones y la posibilidad de configurar más cámaras con esta grabación en la nube.

En cuanto a la calidad de imagen, tanto en foto como en vídeo es sobresaliente, tanto en entornos diurnos como nocturnos, la verdad que nos ha impresionado la calidad de imagen teniendo en cuenta el precio de tan solo 50 euros. Algo que debemos indicar, es que los infrarrojos solamente llegan hasta 5 metros, si tenemos una habitación más grande es posible que se vea algo oscuro o que no pueda iluminarla entera. En nuestro caso con una habitación de 30 metros cuadrados y la cámara ubicada en una esquina, hemos sido capaces de grabarlo todo, pero estamos en el límite.

Nuestra valoración de esta cámara Cloud D-Link DCS-6500LH después de probar su rendimiento durante varios meses, comprobar todas las opciones de la aplicación mydlink, y el precio de tan solo 50 euros, es de 10/10.

Esperamos que os haya gustado el análisis, si tenéis alguna duda podéis ponernos un comentario y os responderemos encantados.

Cámara D-Link DCS-6500LH
D-Link DCS-6500LH
Resolución Full HD 1080p
Visión Nocturna Sí, con infrarrojos hasta 5 metros de distancia
Altavoz
Micrófono
Tarjeta MicroSD Sí, hasta 256GB de capacidad
Cloud Sí, grabación Cloud de mydlink

Lo mejor

  • Características de gama alta con Full HD 1080p
  • Calidad de imagen y vídeo sobresaliente, se ve realmente bien
  • Audio bidireccional, visión nocturna con infrarrojos, ranura para tarjetas micro SD
  • WiFi en 2.4GHz con soporte para WPA3-Personal
  • Opciones de configuración y visualización de mydlink
  • Relación calidad-precio sobresaliente, vale unos 50 euros

Lo peor

  • Ninguno destacable, es la mejor cámara robotizada y barata que podemos comprar.
Calidad Fotográfica
9.5
Calidad Video
9.5
Opciones de configuracion
10
Facilidad de uso
10
Precio
9.5

Puntuación global

9.7
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!