Foscam

Foscam es el acrónimo de “focus” (foco) y Camera (cámara). La compañía de origen chino Foscam se ha centrado específicamente en la creación, desarrollo, producción y venta de cámaras IP de gran calidad y a bajo precio. Esta compañía nació en el año 2007 en Shenzhen, China como una startup, pero a día de hoy y con muy poco tiempo en el mercado, se han hecho un hueco entre el competitivo mercado de cámaras IP.

El objetivo principal de esta compañía es ser un referente en lo que respecta a cámaras IP, además quieren ser los mejores en proporcionar una verdadera seguridad a las personas que usan sus productos alrededor del mundo. Otro de los objetivos de la compañía Foscam es la de proporcionar la mejor calidad de imagen en sus cámaras IP, un excelente servicio Cloud para mantener en todo momento nuestro hogar bajo control, y además desarrollar aplicaciones móviles para que desde smartphones y tablets con sistema operativo iOS y Android se puedan administrar y ver las cámaras IP de forma fácil y rápida. Además de todas estas características y servicios, Foscam también se caracteriza por tener precios bajos en sus productos y servicios, de tal forma que sus productos sean muy competitivos.

En esta sección puedes encontrar análisis de las últimas cámaras IP de Foscam, tanto a nivel de hardware como el software que ha desarrollado la compañía.

logo_foscam

Cámaras IP

Foscam C1

Foscam C1

Esta cámara IP permite grabar en alta definición 720p, incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi N y también conectividad cableada vía Fast-Ethernet. Tiene infrarrojos con un alcance de hasta 8 metros, sonido bidireccional, ranura para tarjetas micro SD, detección de movimiento y una aplicación para su administración desde dispositivos móviles iOS y Android.