Mejora tu Wi-Fi con estas estupendas ofertas

Mejora tu Wi-Fi con estas estupendas ofertas

Javier Jiménez

Os mostramos algunas interesantes ofertas en dispositivos de redes que podemos encontrar en Amazon. Una serie de amplificadores y dispositivos para poder mejorar la cobertura Wi-Fi, algunos routers o switches de red. Como siempre hacemos, los dividimos en diferentes secciones para mejorar la lectura. Hay que tener en cuenta que en muchos casos este precio reducido únicamente está disponible durante un tiempo determinado antes de volver al original.

Ofertas para mejorar el Wi-Fi

Muchos usuarios presentan problemas en la cobertura inalámbrica en su hogar. Por suerte podemos utilizar algunos dispositivos que amplifican la señal y logran que la velocidad de Internet sea mejor, además de una mayor estabilidad y evitar así los molestos cortes cuando nos conectamos por Wi-Fi. Podéis ver la sección de Prime Day. Además, para aprovechar todas las ventajas os recomendamos crear una cuenta de Amazon Prime.

Wi-Fi Mesh Tenda NOVA MW3

Una de las opciones que podemos utilizar es la de un sistema Wi-Fi Mesh. Este tipo de dispositivos puede mejorar notablemente la cobertura de nuestro hogar, cubriendo una gran superficie. En este caso estamos ante un kit de tres dispositivos a un precio realmente competente, que rompe con lo que solemos ver cuando hablamos de este tipo de equipos.

Este sistema Wi-Fi Mesh Tenda NOVA MW3 es doble banda, cuenta con tecnología MU-MIMO y es Plug and Play. Puede cubrir una superficie de hasta 300 metros cuadrados y ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. En total cuenta con 6 puertos Fast Ethernet y podemos conectar hasta 40 dispositivos al mismo tiempo.

Es una interesante opción para aquellos que busquen mejorar la conexión Wi-Fi en el hogar y además tener dispositivos compactos, económicos y que permita cubrir una gran superficie.

Sistema Wi-Fi Mesh NOVA MW3

Amplificador Wi-Fi Yaasier

Otra opción en oferta es este amplificador Wi-Fi Yaasier que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps. Una buena solución para intentar solventar esos problemas de cobertura típicos cuando nuestro router se encuentra lejos y la señal llega débil. Dispone de cuatro antenas externas para mejorar la cobertura y además tiene dos puertos Ethernet para conectar equipos por cable.

Amplificador Wi-Fi Yaasier

Tenda N300 A9

Otro repetidor Wi-Fi en oferta a buen precio es este Tenda N300 A9. Una vez más estamos ante un dispositivo sencillo que nos permite mejorar la cobertura inalámbrica. Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Cuenta con dos antenas externas y LEDs indicativos.

Tenda N300 A9

Otros amplificadores Wi-Fi en oferta:

Routers en oferta

TP-Link Archer MR600

Uno de los routers que podemos encontrar en oferta en Amazon es este TP-Link Archer MR600. Es un dispositivo interesante ya que cuenta con la posibilidad de ofrecer Internet mediante 4G. Lo podemos llevar fuera de casa y mantener la conexión. Es doble banda, dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet, dos antenas que se pueden desmontar y además es compatible con cualquier operador.

TP-Link MR600

Tenda AC10

También podemos encontrar en oferta este router Tenda AC10. Se trata de un dispositivo que ofrece velocidades de 1200 Mbps en doble banda, cuenta con cuatro antenas externas para mejorar la conectividad inalámbrica y tecnología Beamforming. Es una opción interesante para aquellos que planeen cambiar de router.

Router tenda ac10

Tenda AC1200

Una opción más dentro de los routers en oferta en Amazon es la de este Tenda AC1200. Nuevamente estamos ante un dispositivo doble banda, con antenas externas y además una propagación inteligente de la red inalámbrica. Ya sabemos que el Wi-Fi ha ganado importancia en los últimos años.

Router Tenda AC1200

Otros routers en oferta:

Switches de red en oferta

D-Link DGS-105

Este switch de red D-Link DGS-105 es uno de los que podemos encontrar en oferta. Permite conectar cinco dispositivos y dispone de puertos Gigabit Ethernet. Gracias a su chasis metálico podemos evitar problemas de calentamiento sin necesidad de utilizar ventiladores que provoquen ruido.

TP-Link TL-SF1008D

Otro switch de red que podemos adquirir en oferta es este TP-Link TL-SF1008D. Cuenta con ocho puertos Gigabit Ethernet, es Plug and Play y además dispone de ahorro de energía. Es totalmente silencioso.

TP-Link TL-SF1008D

Otros switches de red en oferta: