Black Friday en Securízame: Descubre el ofertón en sus cursos online

Este año con la pandemia del COVID-19, el teletrabajo desde casa ha crecido exponencialmente, y con ello los problemas de seguridad en las empresas. La empresa dedicada a la seguridad informática Securízame, ha lanzado unos descuentos muy potentes en todos y cada uno de los cursos online que tienen actualmente. Securízame es una empresa que se dedica a la consultoría, a los peritajes informáticos, y también a impartir cursos online relacionado con seguridad, donde uno de los más populares son los DFIR.  ¿Quieres conocer qué tienen preparado este año para celebrar el Black Friday 2020?

Todas las ofertas de las que os hablaremos a continuación, tienen validez desde hoy jueves 26 de noviembre del 2020 a las 00:00 hasta el Lunes 30 de noviembre del 2020 a las 23:59 en horario peninsular de España.

25% de descuento en todos sus cursos online

Securízame se ha hecho muy popular en el mundo de la seguridad informática por sus cursos online, presenciales y también por sus certificaciones 100% prácticas. En esta ocasión por el Black Friday 2020, tendremos un 25% de descuento en todos y cada uno de sus cursos online. Gracias a la gran plantilla de profesionales que imparten sus cursos, el nivel de los mismos es realmente alto y será muy interesante para todos los participantes, tanto para los que tienen pocos conocimientos como para los que quieren mejorar su conocimiento.

Algunos de los cursos online que podremos hacer pasan por el hacking ético, seguridad ofensiva, hardening de equipos y servidores, análisis forense y respuesta ante incidentes (DFIR), e incluso tenemos otros como scripting con Python que nos permitirá programar nuestros propios scripts. Los cursos online, al tratarse de cursos grabados y descargables a través de la plataforma de formación, no se requiere una fecha concreta de inicio. Debido a que no tenemos una fecha de inicio concreta, podremos comprarlo hoy mismo para beneficiarnos del descuento del 25%, y empezarlo más adelante. Lo único que tendremos que hacer para no empezarlo en cuanto lo compremos, es indicarlo en el apartado de observaciones a la hora de hacer la compra. Por supuesto, estos cursos también se pueden hacer desde cualquier país, son internacionales.

Este año han incorporado una novedad en sus cursos online, los han llamado cursos online++. Esta formación es más personalizada y con material actualizado hasta el año 2020, e incluye sesiones de tutoría y resolución de ejercicios directamente con los profesores. Por supuesto, al ser online podremos hacerlo desde casa y en el horario que mejor nos venga.

Para comprar estos cursos con el 25% de descuento tendremos que hacerlo desde la web oficial, y al añadirlo al carrito de la compra automáticamente se aplicará el 25% de descuento. No es necesario aplicar ningún tipo de código ni nada, simplemente comprarlo como si fueras a hacerlo en otra época del año. Lo más importante es indicar en el campo de comentarios cuándo quieres empezar el curso.

10% de horas extra para las soluciones Remote y Reborn

Securízame ha desarrollado dos herramientas muy interesantes para las empresas, Reborn y Remote harán la vida más fácil (y segura) a las empresas.

Reborn es su solución de copias de seguridad que resisten la amenaza del ransomware, de esta forma, la empresa podrá realizar copias de seguridad diarias de forma segura, y asegurarse al 100% de que sus datos estarán en caso de que tengan que recuperarlas, ya que todos los datos están replicados en varios servidores. Remote es un sistema modular que está orientado a proporcionar un teletrabajo seguro para las empresas. La oferta del Black Friday tanto con Reborn como con Remote, es que ofrece un 10% extra de las horas contratadas para la implementación de estos servicios, siempre y cuando sean contratadas durante este periodo del Black Friday.

Regalo de un curso online++

Para finalizar con el listado de descuentos del Black Friday, Securízame va a regalar un acceso a uno de sus cursos online++ a una persona entre todas aquellas que participen en un concurso. Todos los detalles los podréis encontrar en la web de Black Friday 2020 de Securízame, y también en sus redes sociales.

Tal y como habéis visto, Securízame ha lanzado varias ofertas para los profesionales de la seguridad, y también para los que quieren aprender en este mundo, por lo que es ideal que te aproveches de ellas y no dejes pasar la oportunidad.