Vigila tu casa con estas súper ofertas en cámaras por el Black Friday

Vigila tu casa con estas súper ofertas en cámaras por el Black Friday

Javier Jiménez

Si buscas aumentar la seguridad de tu vivienda y tener un control total, una buena idea es contar con una cámara IP. Ahora puedes aprovechar las estupendas ofertas por el Black Friday y comprar productos muy buenos, a precio reducido. Vamos a mostrar una serie de cámaras de vigilancia que podrás usar en cualquier lugar, mostrando sus principales características para que puedas comparar y elegir así la que más te interese en tu caso.

Cámaras de vigilancia en oferta por el Black Friday

Utilizar cámaras de vigilancia IP resulta muy interesante para potenciar la seguridad de cualquier lugar. Puedes encontrar en oferta algunas opciones tanto para interiores como también para exteriores, para que puedas colocarlas en cualquier parte sin preocuparte por la lluvia.

Una cámara que puedes encontrar en oferta es esta Reolink 4K. Tiene doble lente y un campo de visión de 180 grados. Es perfecta para mantener una vigilancia continua de cualquier lugar. Por ejemplo puedes vigilar tu vehículo, una mascota, la entrada de una vivienda, etc. Además, cuenta con visión nocturna en color, así como audio bidireccional. Dispone también de detección inteligente de movimientos, para avisar cuando detecta la entrada de una persona, algo extraño con tu mascota o tu vehículo. Al tener certificado de resistencia al agua IP66 es perfecta para colocar en cualquier lugar.

Si buscas una cámara IP más económica, principalmente para mantener la seguridad en interior, puedes optar por esta Imou que está en oferta en Amazon por el Black Friday. Es una cámara de vigilancia interior con Wi-Fi, capaz de grabar en 360 grados, con inteligencia artificial para detectar movimientos de humanos y con visión nocturna. Dispone también de audio bidirecciona, modo de privacidad y es compatible con Alexa.

Otra cámara que puedes encontrar en oferta por el Black Friday es esta EZVIZ. En este caso se trata de una cámara de vigilancia inalámbrica para bebés. Es un monitor con batería de 2000 mAh, detector de llanto y actividad del bebé. Tiene también audio bidireccional y visión nocturna, además de ser compatible con Alexa. Se adapta perfectamente para que puedas colocarla en cualquier lugar.

La cámara de EZVIZ modelo CP1 es una buena opción para vigilar el interior de una vivienda o a tu mascota. Graba en 360 grados, cuenta con detección de movimiento, audio bidireccional y además es compatible con Alexa. Su visión nocturna hace que puedas utilizarla en cualquier situación y tiene un alcance de 10 metros gracias a su función Smart IR.

Sistemas de vigilancia

Además de poder comprar cámaras individuales para vigilar tu vivienda, también puedes adquirir un sistema de vigilancia. En este caso vas a tener varias cámaras con las que podrás tener un mayor control y evitar problemas. Son muy útiles si quieres proteger varias zonas de la vivienda o usarlas en una empresa.

Si buscas algo muy completo, de calidad y garantías, una buena opción es el sistema de vigilancia Reolink 4K RLK8-810B4-A. Graba en 4K y de forma continua, además de tener visión nocturna, audio bidireccional y capacidad de almacenamiento de hasta 12 TB. Cuenta en total con cuatro cámaras que vas a poder repartir por donde necesites.

Otro kit de cámaras de vigilancia que puedes comprar en oferta por el Black Friday es este de EZVIZ. Dispone de tres cámaras en total y vas a poder grabar en 1080p, tiene visión nocturna y detección de movimiento. Además cuenta con el protocolo IP66, por lo que vas a poder colocarlas en exterior.

En definitiva, estas son algunas cámaras de vigilancia que puedes comprar aprovechando el Black Friday. Son dispositivos que resultan muy útiles para mejorar la seguridad tanto de una vivienda como de cualquier otro lugar donde necesites colocarlas.

¡Sé el primero en comentar!