Cambia de router con estas estupendas ofertas de Amazon

Cambia de router con estas estupendas ofertas de Amazon

Javier Jiménez

Un día más os traemos algunas interesantes ofertas de Amazon relacionadas con redes. Algunos routers, switches o amplificadores que podemos encontrar a un precio reducido. Además hay que tener en cuenta que nos acercamos al Prime Day, por lo que las ofertas están muy presentes. Como siempre, os mostramos una lista dividida por secciones para facilitar así la lectura y poder encontrar los productos que necesitemos más rápido.

Ofertas para cambiar de router

Como decimos se acerca el Amazon Prime Day y esto trae interesantes ofertas. Vamos a comenzar mostrando algunos routers para aquellos que tengan pensado cambiar de aparato. Algunas opciones interesantes para poder mejorar la velocidad de Internet, la calidad de la señal Wi-Fi y la cobertura. Podéis crearos cuenta de Amazon Prime, con las ventajas que ello supone.

Tenda AC1200

Uno de los routers que podemos encontrar a un precio reducido es este Tenda AC1200. Se trata de un dispositivo doble banda que admite velocidades de hasta 1200 Mbps. Cuenta con cuatro antenas externas que garantizan una señal Wi-Fi correcta en todo momento. También hay que destacar puerto USB para poder conectar otros equipos.

Router Tenda AC1200

Linksys WRT32X-EU

Una opción superior, para aquellos que quieran un router más potente para jugar y tener el máximo rendimiento es este Linksys WRT32X-EU. Se trata de un equipo orientado al gaming, con el que podemos lograr velocidades combinadas por encima de 3 Gbps. Tiene cuatro antenas externas de alto rendimiento para garantizar en todo momento la máxima cobertura. Cuenta con tecnología MU-MIMO y además logra un ping más bajo que un router doméstico medio.

Linksys WRT32x

Huawei WiFi E5576

Una opción diferente es este Huawei WiFi E5576. Se trata de un router portátil 4G con el que podemos tener Internet en cualquier lugar, incluso sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. Dispone de una batería externa de 1500 mAh. Esto permite una autonomía de 6 horas. Además podemos conectar hasta 16 dispositivos al mismo tiempo y lograr velocidades de 150 Mbps.

Router Huawei E5576

Otros routers en oferta:

Switches de red en oferta

D-Link DGS-105

Este switch de red permite conectar hasta cinco dispositivos y lograr velocidades Gigabit. Su chasis es metálico, por lo que no hay problemas para disipar el calor sin necesidad de utilizar ventilador. Dispone además de priorización de tráfico QoS. Su tecnología D-Green permite ahorrar hasta un 80% de electricidad.

TP-Link TL-SG1016D

Una alternativa para poder conectar más equipos al mismo tiempo es este switch TP-Link TL-SG1016D. En total podemos conectar 16 dispositivos. Es Plug and Play, por lo que su instalación res muy sencilla. Además no necesita ventilador para disipar el calor mejor. Permite velocidades de hasta 1000 Mbps.

TP-Link TL-SG1016D

Linksys LGS108

Una alternativa más es este Linksys LGS108. Es un switch de red que permite conectar hasta 8 dispositivos. Ofrece funciones de ahorro energético, es Plug and Play y no hay problemas en cuanto a sobrecalentamiento sin necesidad de utilizar ventilador.

Linksys LGS-108

Otros switches de red:

Amplificadores y repetidores de red

TP-Link TL-PA4010P

Una opción que tenemos son estos dispositivos PLC con los que podemos llevar la conexión de un lugar a otro de nuestro hogar. Podemos mejorar así el rendimiento de nuestra red y conectar otros equipos. Permite velocidades de hasta 600 Mbps a través de un puerto Ethernet. Es ideal para conectar otros dispositivos por cable.

Repetidor Wi-Fi Victure

Una alternativa es este repetidor Wi-Fi Victure, que ofrece hasta 1200 Mbps en doble banda. Cuenta con puerto Ethernet y podemos conectar dispositivos tanto por cable como por Wi-Fi. Es fácil de configurar.

Repetidor Wi-Fi Victure

Otros amplificadores de red: