SpotCam

SpotCam es una empresa nueva creada por un grupo de jóvenes que tenían una gran experiencia en la industria de la CCTV. Gracias a esta experiencia, SpotCam han desarrollado sistemas de videovigilancia a través de cámaras IP y haciendo uso de sistemas NVR, estos sistemas de videovigilancia están orientados tanto a hogares como a pequeños negocios.

SpotCam ha sabido adaptarse al presente y a lo que será el futuro próximo de la videovigilancia, y es el uso de los dispositivos móviles como smartphones y tablets para tener todo bajo control. Teniendo esto en cuenta, han desarrollado aplicaciones para sistemas operativos Android y iOS. El equipo de SpotCam también ha desarrollado un completo sistema en la nube Cloud para gestionar sus cámaras desde cualquier lugar, y además permite el almacenamiento gratuito de las últimas 24 horas de grabación, que se puede ampliar a través de la contratación de planes de pago.

Actualmente este fabricante tiene un único producto en el mercado, la SpotCam HD de la que tendréis un completo análisis en esta página. Podéis acceder a la página web de SpotCam en español desde este enlace. En esta sección puedes encontrar análisis de los últimos equipos que llegan al mercado así como tutoriales de ayuda sobre su funcionamiento.

MyspotcamLOGO_Original_1007

Cámaras IP

SpotCam HD

SpotCam HD

La cámara IP está equipada con grabación de vídeo en HD 720p, visión nocturna, conectividad inalámbrica Wi-Fi N y un servicio de DVR en la nube gratuito. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8