MissionImproxyble: proxy para desbloquear sitios y navegar anónimamente

MissionImproxyble: proxy para desbloquear sitios y navegar anónimamente

Javier Jiménez

Al navegar por Internet es muy importante que mantengamos siempre la seguridad y privacidad. El anonimato en la red es muy valorado por los usuarios en muchas situaciones y podemos hacer uso de diferentes herramientas que nos ayudan a lograrlo. En este artículo vamos a hablar de MissionImproxyble, un proxy gratuito que podemos usar desde nuestro navegador y evitar el bloqueo de sitios y navegar de forma anónima.

Navegar de forma anónima por la red

Hoy en día nuestros datos en Internet tienen un gran valor. Como sabemos pueden ser utilizados para incluirnos en campañas de Spam, enviar publicidad orientada o incluso vender esa información a terceros para lucrarse. Los métodos para recopilar todos estos datos son muy variados.

Es al navegar donde exponemos más información personal. Simplemente con entrar en un sitio web ya podrían saber dónde nos encontramos, nuestra IP, sistema operativo que utilizamos… Datos que pueden servir para mostrarnos el sitio de una u otra forma, aparecer publicidad relacionada con ese país, etc.

Ahora bien, para evitar esto, para navegar de forma anónima en Internet, podemos utilizar diferentes herramientas. Son muchos los navegadores que tenemos a nuestra disposición y podemos optar por aquellos que mantienen mejor nuestros datos. También tenemos servicios como las VPN o proxy que permiten una navegación privada, cifrando nuestra dirección IP.

Son muchos los usuarios que en determinadas ocasiones necesitan acceder a servicios restringidos geográficamente. Por ejemplo imaginemos que estamos de viaje en un país y queremos acceder a una plataforma que únicamente está disponible para España. Podemos usar herramientas como un proxy para simular la ubicación.

MissionImproxyble, un proxy para navegar de forma anónima

Dentro de todas las opciones que tenemos a nuestra disposición, MissionImproxyble es un interesante proxy gratuito con el que podemos ganar anonimato y conseguir una serie de ventajas relacionadas con la seguridad y privacidad al navegar.

Si nos preguntamos qué es un proxy podemos decir que es un programa o dispositivo que sirve de intermediario entre el dispositivo que utilizamos para navegar y el servidor de destino. De esta forma nuestra conexión va a pasar a través de este proxy antes de llegar al destino. Es así como logra modificar nuestra ubicación (sería la que utiliza ese servicio), además de ofrecer anonimato (oculta nuestra IP real).

MissionImproxyble es un sencillo proxy que tenemos a nuestra disposición de forma gratuita. La manera de utilizarlo es muy sencilla. Simplemente tenemos que entrar en su página web y allí nos encontraremos con una barra de direcciones, donde tenemos que poner la URL que nos interesa.

MissionImproxyble, un proxy gratuito

Una vez pongamos la página web a la que queramos acceder simplemente tenemos que pinchar en Go. Automáticamente nos llevará a la página de destino pero a través de ese proxy. Además, una vez estemos dentro podemos fijarnos que al pasar el ratón por encima de cualquier link de esa web nos muestra la URL a través del proxy.

Como vemos, utilizar MissionImproxyble es muy sencillo e intuitivo. Solo tenemos que poner la dirección que nos interesa y a partir de ese momento estaremos navegando a través del proxy.

Características de MissionImproxyble

MissionImproxyble ofrece total seguridad, ya que el sitio está cifrado HTTPS, por lo que garantiza privacidad a los usuarios. Ya sabemos que esto es fundamental cuando vamos a iniciar sesión en alguna página, por ejemplo.

Otro punto a destacar es que no almacena ningún tipo de registro. Esto también aporta un extra de privacidad, ya que los sitios que visitemos no aparecerán en ninguna parte ni quedará registro.

Además, una cuestión también relacionada con la privacidad es que permite evitar los molestos rastreadores. Seguro que en alguna ocasión hemos entrado en una página para informarnos de un producto y posteriormente nos aparecen muchos anuncios relacionados al navegar.

Un punto que preocupa mucho a los usuarios es la velocidad de Internet. Al navegar por la red podemos tener problemas que podrían ralentizar la navegación. Cuando usamos un proxy podemos tener problemas de velocidad. Sin embargo MissionImproxyble cuida mucho este detalle y utiliza tecnología adecuada para ofrecer un servicio veloz.

En definitiva, MissionImproxyble es un proxy totalmente gratuito y muy sencillo de utilizar que nos permite navegar de forma anónima por la red. Una herramienta que podemos utilizar en cualquier navegador.