Anonymous accede a la página del Partido Popular de Cataluña

Anonymous accede a la página del Partido Popular de Cataluña

Adrián Crespo

La campaña electoral de grupo de hackers continúa. Si hace tiempo la página afectada fue la del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, esta vez ha sido el turno para la página de Cataluña del partido de la oposición.

Anonymous ya indicó mucho antes de que comenzará la campaña electoral de que ellos mismos también harían su propia campaña electoral para tratar de cambiar la mentalidad de los ciudadanos y romper ya con el bipartidismo que reina en España durante muchos años.

La primera reacción fue la de la crítica al candidato socialista a su gestión llevada acabo mientras ocupaba el cargo de Ministro del Interior.

Con este nuevo acto, Anonymous ha querido dejar claro que los dirigentes políticos corruptos no son del agrado ni de ellos, ni de los ciudadanos.

Durante toda la mañana ha estado habilitado un enlace en la página del Partido Popular de Cataluña una URL que aunque no aparezca en la portada de la página se puede acceder a ella:

http://www.ppcatalunya.com/anonymous-comunica-no-queremos-politicos-corruptos-no-queremos-partidos-corruptos/

La página a la cual accedíamos simulaba un error en la navegación de la página pero que a su vez justificaba a que se debía dicho error que se había producido.

Denuncia contra la corrupción

Ese es el principal mensaje que quiere enviar Anonymous antes de las próximas elecciones. Afirman además que España se trata de un paraíso para hacerte corrupto y que sólo hay que ser político para ganar mucho dinero sin hacer nada.