¿Cómo descargar aplicaciones de Android Market gratis?

¿Cómo descargar aplicaciones de Android Market gratis?

Adrián Crespo

Seguro que muchas veces has querido bajarte una aplicación o un juego que te interesaba, y el precio que debías pagar por ello te ha hecho pensártelo mejor ya que actualmente no se tiene demasiado tiempo para probar la aplicación y que te reembolsen el dinero en caso de que no te guste.

Hoy en RedesZone.net vamos a enseñarte como instalando una aplicación en tu smartphone, vas a poder disfrutar de la mayoría de las aplicaciones de Android Market gratis, y así poder probar la aplicación sin límites.

La aplicación en cuestión se llama Applanet y a continuación vamos a indicaros un poco como es su funcionamiento y dónde podéis conseguirla.

Lo primero de todo aclarar, que en Applanet podrás encontrar la mayoría de las aplicaciones que se encuentran disponibles en el Market, lo que no garantiza siempre que se encuentren el 100%.

La página de la aplicación está AQUI, de la cual podéis descargar el instalador para después transferirlo a la memoria SD o a la del smartphone

La interfaz es similar a la del Market original

Como es de esperar que ya habréis entrado en el Market para «fisgar» que aplicaciones hay, no os será complicado entender la interfaz de esta aplicación que es muy similar a la del original (la versión vieja).

Es probable que en algunas ocasiones podáis encontrar que determinadas aplicaciones tienen un coste, se trata de algo normal, no os preocupéis. Pasados unos días serán gratis, sólo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Clasificación por categorías

Como suele ser habitual en las tiendas de aplicaciones, estas suelen estar clasificadas por categorías, y en Applanet no es una excepción. Posee la categoría de aplicaciones, juegos y tus descargas personales, además de poseer también un ranking con las aplicaciones más descargadas de cada género. Por lo que no te será difícil encontrar, lo que está de moda en cada instante.

Para aplicaciones gratis, Applanet

Se trata de una buena opción si por ejemplo deseas probar una aplicación que posteriormente no es de tu agrado, o no te causa la impresión que esperabas.

Nota importante: Algún programa de este market alternativo podría tener malware, hay que tener cuidado con este tipo de markets alternativos.