Resultados de la encuesta: ¿Usas los routers que te proporciona tu ISP o compras tus propios equipos?

Después de más de dos meses con la encuesta en la que se os preguntaba sobre cuál era vuestra preferencia a la hora de utilizar un router en vuestra conexión a internet, los resultados han sido bastante claros, y la gente tiene claro cual es la prioridad hoy en día.

El 61% de las personas (127 votos) que han votado, prefieren confiar en los routers que la propia compañía suministra, bien sea por evitar gastarse dinero en otro equipo o bien por falta de tiempo para detenerse a tratar de hacer funcionar la configuración del nuevo router.

Mientras tanto, el 39% de los usuarios que habéis votado, habéis decidido haceros con un nuevo equipo, bien sea un router neutro o específico para ADSL/ADSL2+.

Para los que aún no se hayan decidido a dar el paso y comprar un nuevo equipo por temor a no saber configurarlo o tal vez por miedo a no realizar la compra correcta, en RedesZone.net tenemos una gran cantidad de reviews y de manuales que os ayudarán en vuestra elección.

Muchas gracias por haber participado en la encuesta y recordaros que durante lo que queda de semana, será publicada la próxima encuesta en la podréis participar.