Vodafone Mobile Wi-Fi R201 : Análisis completo

Escrito por Sergio De Luz

Hacía mucho tiempo que no teníamos otro análisis a fondo de un dispositivo de red, esta “sequía” ha acabado.

Hoy os presentamos el análisis del Vodafone Mobile Wi-Fi R201, un módem-router 3G que será el compañero ideal para nuestros viajes por trabajo y también para nuestro ocio.

¿Quién no ha llevado a mano varios dispositivos que necesitan conexión a internet (Smartphone, tablet, netbook…)?

Para proporcionar internet a todos ellos, debíamos activar el 3G de nuestro smartphone para compartir internet vía Wi-Fi con los otros dispositivos…y lo que ello conlleva como por ejemplo un calentamiento mayor del smartphone, pero sobre todo, el alto consumo del mismo que haría morir rápidamente a la batería.

A continuación os presentamos el análisis de este dispositivo que será capaz de darnos internet vía Wi-Fi en cualquier lugar gracias a su batería incorporada.

Este dispositivo brilla por su reducido tamaño, estabilidad de todas las conexiones y por su batería, que nos proporcionará autonomía durante al menos 4-5 horas dependiendo de los dispositivos y la cobertura 3G que tengamos.

Hemos realizado varias pruebas de cobertura Wi-Fi así como velocidad de transferencia. También hemos probado la estabilidad del equipo usándolo durante varias semanas de forma muy intensa y no nos ha defraudado.

Hace unos días, realizamos un vídeo con el “unboxing” del dispositivo y os explicamos las principales características, aquí podéis ver el vídeo otra vez:

A continuación tenéis un enlace al análisis completo:

Vodafone Mobile Wi-Fi R201 : Análisis

Esperamos que os guste el análisis y el equipo con el que hemos quedado encantados con él, os esperamos dentro de poco ya que estamos ultimando un completo manual de configuración por si tenéis cualquier duda.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9