WhatsApp bloquea los números de teléfono que usan el emulador Youwave

Hace unos días, WhatsApp decidió bloquear los números de teléfono que actualmente usan el emulador Youwave para poder usar WhatsApp desde el ordenador.

Muchos usuarios se han beneficiado de nuestro manual para instalar WhatsApp en el ordenador a través del emulador Youwave, sin embargo, desde hace algunos días los usuarios están teniendo problemas y es que no les llega el SMS de confirmación para los nuevos registros.

A los usuarios que actualmente están registrados se les está bloqueando el acceso.

A continuación tienes todos los detalles.

En los comentarios que podéis ver en el enlace anterior, los usuarios se quejan de que no pueden verificar su número de teléfono con WhatsApp. Un usuario arrojó algo de luz a este asunto ya que a él le bloquearon y contactó con WhatsApp vía email para ver qué estaba pasando.

WhatsApp le contestó lo siguiente:

«Thanks for your message. Your account was banned for Youwave use. Youwave is not supported. Please note that the use of the WhatsApp application is only permitted on supported mobile devices, and only when the application is in its original (not modified) form. We have unblocked your account to give you another opportunity to use WhatsApp»

Por tanto, WhatsApp está bloqueando la posibilidad de usar su servicio a través de un PC, al menos con el emulador Youwave, y sólo permite su uso a través de smartphones.

Hace unas horas hemos publicado un manual para hacer funcionar WhatsApp en un PC con el emulador BlueStacks, actualmente este es el método que funciona ya que ayer realizamos la verificación del número y lo probamos.

Vamos a editar el manual anterior para poner al final de él una reseña hacia el nuevo manual.