Dropbox regala hasta 25GB a los universitarios durante 2 años

Dropbox regala hasta 25GB a los universitarios durante 2 años

Sergio De Luz

Dropbox, uno de los servicios en la nube más populares, vuelve a romper el «mercado». En esta ocasión, Dropbox regala hasta 25GB a los universitarios a los que participen en un programa llamado Space Race.

Tan sólo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta habitual de Dropbox, entrar en este enlace y poner el correo electrónico de la Universidad. A continuación entraremos en dicho programa y nada más introducir la cuenta de la Universidad, se nos sumarán 3GB.

Para conseguir hasta 25GB de almacenamiento, siempre y cuando nuestros compañeros de la Universidad hagan lo mismo y «sumemos» puntos.

Cada Universidad irá sumando puntos, y entrará en el TOP 10 de Universidades.

Lo malo de este programa Space Race es que el extra de almacenamiento tiene fecha de caducidad, tan sólo tendremos disponible este espacio los próximos dos años, aunque es una iniciativa muy buena para los estudiantes y que esperamos que otros servicios hagan algo similar.

Actualmente la clasificación de Space Race es la siguiente:

¿Conseguirán las Universidades de España superar a las demás? Nosotros, que estamos en la Universidad de Alcalá tan sólo podemos decir: Podemos!!

3 Comentarios