Amazon Cloud Drive se actualiza y permite la sincronización de archivos como Dropbox

Escrito por Sergio De Luz

Amazon ha actualizado su servicio Amazon Cloud Drive, el servicio de almacenamiento en la nube que ahora se parece a Dropbox. Este servicio del gigante Amazon fue lanzado hace 2 años y es ahora cuando han implementado una actualización importante: La sincronización de archivos.

Los clientes para Windows y Mac OS X permiten la sincronización en segundo plano de una carpeta de nuestro ordenador, tal y como hace Dropbox.

La sincronización se realizará en todos los equipos donde tengamos la aplicación instalada. Amazon Cloud Drive ofrece 5GB de almacenamiento inicial, igual que Google Drive. Ahora que Amazon tiene su particular servicio de almacenamiento en la nube con sincronización entre equipos, podrá luchar de tú a tú con otros servicios populadres como Dropbox, Google Drive o Skydrive.

amazon_cloud_drive

La parte negativa de Amazon Cloud Drive es que no es compatible con sistemas operativos Linux, tan sólo con Windows y Mac por lo que los usuarios del sistema operativo del pingüino tendrán que seguir usando las alternativas: Dropbox y Google Drive.

El enlace directo a la página de Amazon Cloud Drive lo tenéis aquí: Amazon Cloud Drive. En la parte derecha nos pedirá el login de usuario o el registro de nuevo usuario para entrar en el servicio.

¿Conocíais el servicio Amazon Cloud Drive? ¿Lo habéis probado?

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10