La compañía de software Steganos ha lanzado un nuevo programa llamado Steganos Online Shield VPN. Este nuevo programa para sistemas operativos Windows sirve para navegar de forma totalmente privada, segura y anónima por Internet. También es capaz de evitar cualquier tipo de limitaciones de acceso relacionadas con nuestra ubicación. Os recomendamos leer nuestro tutorial sobre configuración servidor VPN L2TP/IPsec en pfSense.
Navegación anónima
A través de las cookies de navegación, las empresas saben perfectamente nuestros gustos para ofrecernos publicidad personalizada, ya que analizan los patrones de navegación individuales de los potenciales clientes. La empresa que más sabe sobre nosotros es Google y por supuesto la red social por excelencia a nivel mundial, Facebook. Gracias a este programa, podremos poner fin a la vigilancia mientras navegamos por la red, todas las cookies son borradas al cerrar el navegador y los usuarios no recibirán anuncios dirigidos.
Cambio de país a un click para saltarse bloqueos regionales
Gracias a este servicio VPN, podremos saltarnos los bloqueos regionales y seleccionar cualquier país para salir a Internet, de tal forma que si una web está bloqueada en España (a nivel de operador), si salimos a Internet desde Francia, este bloqueo no existirá. También podremos ver el contenido bloqueado fuera de EEUU como por ejemplo el conocido servicio Netflix o algunos contenidos de YouTube.
Seguridad de Steganos Online Shield VPN
Todo el tráfico de datos entre nuestro equipo y la salida a Internet está completamente cifrado con AES de 256 bits. Los servidores de Steganos están distribuidos globalmente, podremos conectarnos a cualquiera de ellos de forma fácil y rápida. Este software también nos protege de ataques y vigilancia de las redes inalámbricas públicas donde más peligro corren los internautas.
Otras características
Además de estas características, el programa es capaz de filtrar todos los anuncios no deseadosy los grandes banners que pueblan Internet lo que provoca un tiempo de carga mucho más corto. A un simple click de distancia, los usuarios podrán navegar de forma totalmente anónima ocultando la dirección IP, versión del navegador, sistema operativo y por supuesto la ubicación. Puedes ver qué hacer para solucionar errores con el navegador y VPN.
Podéis descargar Steganos Online Shield VPN desde la página web oficial. La versión gratuita de este programa está limitado a 500MB de tráfico al mes, podemos adquirir una versión sin limitaciones de tráfico durante un año por tan solo 49,95€.