Publicamos los ganadores del sorteo y cupón de un reproductor multimedia MXIII M82

El lunes empezamos un sorteo de un reproductor multimedia MXIII M82 y también de un cupón descuento de 40 dólares para la adquisición de este producto en el portal GearBest. La participación ha sido un completo éxito ya que tenemos un total de 172 participantes para el sorteo del reproductor y 59 participantes para el sorteo del cupón descuento. En esta entrada podéis ver todos los detalles del sorteo que finalizamos el viernes a las 19.00.

Las características de este reproductor multimedia son realmente competitivas, dispone de una CPU de cuatro núcleos Cortex A9 y una GPU Mali-450. La memoria RAM de este reproductor es de 2GB de capacidad e incorpora 8GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32GB. Además tiene conectividad Gigabit Ethernet para la LAN, conectividad Wi-Fi compatible con el estándar 802.11a/b/g/n/ac y también Bluetooth. Adicionalmente tiene un puerto USB 2.0, un slot para tarjetas SD y por supuesto una salida HDMI para conectarlo a nuestra TV y transformarla en un completo centro de entretenimiento multimedia.

El ganador del reproductor multimedia MXIII M82 es Manuel, que con el número 42 se lo lleva:

ganador_sorteo_gearbest

El ganador del cupón descuento es Carlos F, que con el número 32 se lo lleva. En el comentario que escribió puso «Mucha suerte a todos y sobre todo a mi. XD» pues parece ser que sí has tenido suerte, y es que en RedesZone siempre toca.

ganador_cupon_gearbest

Contactaremos con vosotros lo más rápido posible para proceder a la entrega de premios.

Os recordamos que desde GearBest nos han hecho llegar un código de descuento por valor de 10,24 dólares que podéis utilizar todos vosotros al comprar este artículo, sin sorteos de ningún tipo. El código de descuento es GBM82CM y lo podéis usar al comprar el dispositivo en la zona de cupón de descuento.

Agradecemos a GearBest por darnos la posibilidad de sortear este equipo y el cupón de descuento entre todos vosotros.