Estos son los ganadores de una licencia de Steganos Privacy Suite 16

Escrito por Sergio De Luz

El lunes empezamos un sorteo de dos licencias de Steganos Privacy Suite 16. ¿Para qué sirve esta suite? Privacy Suite es un completo software para proteger los datos más personales y confidenciales que tenemos en nuestro ordenador. En RedesZone habéis podido leer a fondo todas las características de la versión 15 de este software, y también hemos podido analizar todas las novedades de la nueva versión.

Cada una de las licencias que hemos sorteado tienen un valor de 49,95€, y es Steganos es una de las empresas referentes en materia de seguridad informática. Cada licencia se puede instalar hasta en 5 ordenadores diferentes, además no tiene caducidad de ningún tipo.

Os recomendamos visitar la página web oficial de Steganos en español donde podréis ver todos los detalles de este software Steganos Privacy Suite 16 y también adquirir una licencia. Agradecemos a Steganos la posibilidad de sortear dos licencias entre todos vosotros.

El primer ganador de una licencia para Steganos Privacy Suite 16 es Darío con el número 4:

steganos_privacy_16_sorteo_1

El segundo ganador es David con el número 7:

steganos_privacy_16_sorteo_2.

Nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto para enviaros las licencias por e-mail. Para descargar el producto basta con acceder a la página web oficial de Steganos Online Shield VPN y cuando se os pida la licencia, introducir la que os vamos a enviar.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9