MK808B Plus: Conoce este adaptador Android para tu TV y obtén un descuento al comprarlo

El MK808B Plus es un pequeño dispositivo para convertir fácil y rápidamente nuestra TV en una completa Smart TV. Este equipo nos permite reproducir películas, música, fotos, juegos y acceder a Internet a través de nuestra propia televisión. El MK808B Plus tiene forma de pincho USB aunque en este caso se conecta directamente al puerto HDMI de nuestra TV y se alimenta a través de un puerto miniUSB.

Las principales características de este equipo es que tiene una CPU Amlogic M805 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.5GHz, además tiene 1GB de memoria RAM DDR3 y una memoria interna de 8GB de capacidad. Adicionalmente posee una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 32GB de capacidad. Con todo este hardware, podremos reproducir contenido multimedia a una resolución de 1920 x 1080 píxeles con total fluidez.

Una característica de valor añadido es que además incorpora la penúltima versión del sistema operativo Android, 4.4 KitKat, por lo tendremos acceso a casi 1 millón de aplicaciones como Facebook, YouTube, Picasa entre una gran cantidad de aplicaciones, y todo ello directamente en nuestra TV.

mk808b_plus_1

Respecto a la conectividad de este dispositivo, incorpora Wi-Fi N compatible con los estándares 802.11b/g/n, además también incorpora Bluetooth 4.0 para conectar e interactuar a través de nuestro propio terminal móvil. Además este MK808B Plus también incorpora un puerto USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble y poder reproducir su contenido a través del MK808B Plus. Si en nuestra red local tenemos un servidor DLNA, también prodremos reproducir su contenido a través de este dispositivo ya que incorpora un cliente DLNA, asimismo también es compatible con Miracast y AirPlayer.

mk808b_plus_2

En Gearbest podéis encontrar este equipo MK808B Plus a un precio de 34,64 dólares, sin embargo, gracias a Gearbest podéis comprar este dispositivo por 29,99 dólares introduciendo el siguiente cupón en vuestra compra: MK808BLM, los gastos de envío son gratuitos. Agradecemos a Gearbest que nos hayan proporcionado un código descuento para obtener un descuento en la compra de este dispositivo.