MeeGoPad T02: Conoce este Mini PC con puerto HDMI para conectar al monitor

Escrito por Sergio De Luz
GNU Linux
0

MeeGoPad T02 es un mini PC con formato dongle USB que se conecta directamente a nuestro monitor con puerto HDMI. Gracias a este mini PC, podremos llevar con nosotros nuestro ordenador y tan sólo necesitaremos conectarlo a un monitor o a una TV con puerto HDMI para visualizar el escritorio. Además también podremos utilizar este mini PC para disfrutar del contenido multimedia en alta definición en nuestro hogar.

Las principales características de este mini PC MeeGoPad T02 es que incorpora un procesador de cuatro núcleos Intel Z3735F que funciona a una velocidad de 1.33 GHz, además también incorpora una GPU integrada en la propia CPU Intel HD Graphics. En cuanto a la memoria RAM utiliza DDR3L-1333 y la capacidad es de 2GB. Este equipo también dispone de una memoria FLASH interna de 32GB de capacidad para almacenar el sistema operativo y todos los programas que utilizaremos, asimismo también dispone de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64GB de capacidad.

Respecto a la conectividad, incorpora dos puertos USB 2.0 para conectar periféricos o dispositivos de almacenamiento, también tiene integrada una tarjeta inalámbrica Wi-Fi N para conectar el dispositivo al router principal y Bluetooth 4.0 para la conexión de periféricos como ratones o teclados inalámbricos. Por último, incorpora un jack 3.5mm para la conexión de altavoces o auriculares y un puerto micro USB para alimentar el dispositivo.

meegopad-t02

Este mini PC está disponible en dos versiones, la primera incorpora el sistema operativo Windows 8.1 y la segunda viene con Ubuntu instalado de forma predeterminada. Dependiendo del sistema operativo elegido el MeeGoPad T02 el precio cambia.

En Gearbest tenemos disponibles las dos versiones del MeeGoPad T02, el MeeGoPad T02 con Windows 8.1 tiene un precio de 115 dólares y el MeeGoPad T02 con Ubuntu tiene un precio de 90 dólares, sin embargo tenemos disponibles cupones de descuento:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10