Conoce la cámara IP de Ubiquiti, la UniFi Video Camera Micro con grabación 720p

Escrito por Sergio De Luz

El conocido fabricante de equipos de networking Ubiquiti, ha lanzado una nueva cámara IP llamada UniFi Video Camera Micro que se caracteriza por ser una de las más pequeñas del mercado, teniendo a su vez unas características técnicas de gama alta ya que graba en alta definición a una resolución de 1280 x 720 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

Esta nueva cámara IP mide tan sólo 40,8mm de diámetro y de altura, siendo totalmente compacta y pudiéndola colocar en cualquier lugar de nuestro hogar o negocio. La Ubiquiti UniFi Video Camera tiene un soporte para colocarla en la pared, pero uno de sus puntos más destacables es que tanto el soporte como la cámara con magnéticos, de esta forma podremos colocar varios soportes por separado y mover las cámaras de posición a nuestro antojo, además la alimentación de la cámara también se realiza de forma magnética, no siendo necesario una alimentación adicional. El soporte que incluye permite ponerlo en una esquina y colocar la cámara en esa posición.

unifi_video_camera_1

Respecto a la conectividad inalámbrica, podremos conectarnos tanto a redes de la banda de 2.4GHz como a la de 5GHz, de esta forma podremos realizar streaming del vídeo en alta definición sin cortes ni pixelaciones en la banda de 5GHz que está menos saturada. La Ubiquiti UniFi Video Camera Micro también permite grabar en entornos de baja luminosidad e incluso en la más profunda oscuridad gracias a sus infrarrojos, y todo ello de forma automática gracias a su sensor lumínico. Esta cámara IP también incorpora un micrófono para grabar voz e incluso un altavoz para tener audio bidireccional y poder hablar con quien esté al otro lado.

Esta cámara ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de unos 100€, un precio realmente competitivo si tenemos en cuenta sus características técnicas y sobre todo su miniaturización. Os recomendamos visitar la página web oficial de Ubiquiti donde encontraréis todos los detalles.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8