eGarante incorpora nuevos servicios: inbox y webtrack

eGarante incorpora nuevos servicios: inbox y webtrack

Sergio De Luz

eGarante es un servicio que hace la función de testigo online, podremos enviar documentos certificados vía email y nos llegará una confirmación de su recepción válida legalmente, aismismo también podremos usarlo para obtener evidencias fiables de emails y contenido de webs. Ahora eGarante ha incorporado dos nuevos servicios, inbox (una bandeja de correo entrante y saliente con certificado) y webtrack (seguimiento web para comprobar si cambia su contenido).

En RedesZone ya hemos hablado anteriormente de eGarante, en los siguientes enlaces puedes leer toda la información sobre este servicio que actúa como un tercero de confianza:

  • Envía documentos certificados con eGarante.
  • eGarante: Servicio para obtener evidencia fiable de e-mails y contenido de webs.

eGarante webtrack

Este nuevo servicio permite realizar un seguimiento certificado de las páginas web que indiquemos, tanto nuestras como de terceros y durante un período determinado de tiempo. Este servicio permite certificar que la URL a la que se accede es siempre la misma, asimismo también realizan una captura de pantalla incluyendo los enlaces que haya en la página. Otro detalle importante es la fecha y hora exacta a la cual el servicio ha accedido a la página para certificarla. Al ser un tercero de confianza, el usuario no tendrá la posibilidad de manipular estos datos, por lo que será válido legalmente. Por último, eGarante emitirá un resumen de todo el proceso de seguimiento, por supuesto estará también certificado.

Este servicio lo podremos utilizar de cara a tener una prueba válida legalmente de que no se ha modificado las bases de un concurso, el aviso legal o las condiciones generales de contratación de un servicio por ejemplo.

Podéis acceder a eGarante webtrack desde este enlace.

eGarante Inbox

El otro nuevo servicio de eGarante es un buzón de correo electrónico en el que se certifican tanto los correos recibidos como los enviados, sin tener que enviar nuestro email a la dirección de eGarante para tal fin, se hace todo de forma automática.

Este nuevo servicio se certifica el envío, el contenido incluyendo los archivos adjuntos, los destinatarios, la fecha y hora del envío así como la entrega del mensaje original al servidor de correo del destinatario. Por último, eGarante Inbox también ofrece un completo resumen de los correos enviados y recibidos al final de cada mes.Podéis acceder a eGarante Inbox desde este enlace.

¡Sé el primero en comentar!