HaiWay H3000: Conoce este reproductor multimedia con proyector incorporado

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
2

Hoy os traemos un nuevo gadget que hará las delicias de cualquier aficionado al contenido multimedia. El HaiWay H3000 es un reproductor multimedia de altas prestaciones que incorpora algo muy característico: un proyector integrado. Gracias a este proyector podremos reproducir el contenido multimedia en una pantalla de proyector e incluso en una pared, además tiene un tamaño muy reducido, ideal para llevarlo a cualquier parte.

El HaiWay H3000 tiene un procesador principal (CPU) de 4 núcleos y un procesador gráfico de 8 núcleos para proporcionar el máximo rendimiento posible a la hora de reproducir contenido en alta definición. Junto a esta CPU y GPU, encontramos 1GB de memoria RAM para almacenar todos los procesos del sistema operativo y 8GB de memoria ROM para almacenar el propio sistema operativo y las aplicaciones que instalemos. Si estas 8GB de almacenamiento no fueran suficiente, siempre podremos ampliar el almacenamiento interno con una tarjeta micro SD de hasta 32GB de capacidad.

haiway_h3000_1

Respecto a la conectividad, incorpora doble banda seleccionable con Wi-Fi AC, gracias a esta característica podremos realizar streaming de vídeo en alta definición en la banda de 5GHz que está mucho menos congestionada que la banda de 2.4GHz. Otras características respecto a la conectividad es que incorpora Bluetooth 4.0 para conectar teclados y ratones inalámbricos Wi-Fi, y también un control remoto por infrarrojos para controlar el reproductor multimedia.

Por último, tiene un puerto micro USB para alimentar el dispositivo, un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble y una salida de audio, el sistema operativo que utiliza este reproductor-proyector es Android 4.4 por lo que podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones de Google Play.

Características del Proyector integrado

Lo más característico de este HaiWay H3000 es su proyector integrado, incorpora la tecnología Advanced DLP (Digital Light Processing) para mostrar las imagenes níticas y fieles a la realidad, la resolución nativa del proyector es de 854 x 480 pixels pero soporta hasta una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El máximo brillo de este proyector es de 150 lumens, además podremos configurarlo para que proyecte en formato 16:9 o en formato 4:3.

Además de estas características, incorpora un pequeño altavoz de 1W de potencia y una batería interna de 4000mAh para estar hasta 2 horas y media sin necesidad de corriente eléctrica (también sirve para cargar otros dispositivos).

haiway_h3000_3

El HaiWay H3000 ya está disponible por menos de 200€

El reproductor-proyector HaiWay H3000 podemos encontrarlo en la tienda online Gearbest a un precio de 208.54 dólares. Podéis acceder a la ficha del producto en Gearbest desde este enlace, os recordamos que los gastos de envío en esta tienda son completamente gratuitos y que además se puede pagar con PayPal.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10