Publicamos el ganador del repetidor Wi-Fi TP-Link RE450 AC1750

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Hace un par de semanas empezamos un nuevo sorteo en RedesZone.net, en esta ocasión sorteábamos un repetidor Wi-Fi de alto rendimiento valorado en 70 euros. Gracias al fabricante TP-Link hemos podido sortear el repetidor Wi-Fi TP-Link RE450 AC1750 un equipo de primer nivel que nos ofrecerá una cobertura y rendimiento espectacular.

Principales Características del TP-Link RE450

La principal característica de este repetidor Wi-Fi del fabricante es su doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps, y una velocidad de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC. La configuración de las antenas es 3×3 tanto para la banda de 2.4GHz como para la banda de 5GHz, las antenas son duales y externas, pero no son desmontables. Esto es ideal para obtener la mejor cobertura posible del router principal, y a su vez, proporcionar el mejor rendimiento posible.

TP-LINK RE450

TP-Link ha pensado en los usuarios que no tienen muchos conocimientos de redes, y por este motivo ha incorporado en la parte frontal del repetidor un botón llamado RE, este botón se encarga de sincronizarse con el router automáticamente y empezar a repetir la señal inalámbrica.

Por último, este repetidor Wi-Fi tiene un puerto Gigabit Ethernet para conectar dispositivos vía cable, de esta forma, la interfaz cableada de este equipo no hará un cuello de botella en la red, sino que será la propia red inalámbrica.

EUR 66,76 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del TP-Link RE450 donde encontraréis todos los detalles técnicos sobre el dispositivo.

Sorteo de un TP-LINK RE450

Para participar en este sorteo, igual que en los anteriores sorteos que hemos realizado con el fabricante TP-Link, simplemente habría que cumplir tres requisitos que eran los siguientes:

En este concurso ha habido 500 participaciones, concretamente 499, pero solo puede haber un ganador, y en este caso es @quikolp.

a Rafflecopter giveaway

Si no os ha tocado no os preocupéis, porque próximamente empezaremos nuevos sorteos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10