Conoce las novedades que Synology presentará en el CES 2017

Conoce las novedades que Synology presentará en el CES 2017

Adrián Crespo

El fabricante líder en dispositivos de almacenamiento ha anunciado su presencia en el CES del próximo año. Synology no solo se ha limitado a facilitar esta información, sino que también ha indicado cuáles serán las novedades que podremos disfrutar. Surveillance Station 8.0 y un cliente para equipos de sobremesa, el router RT2600ac y la versión 6.1 del sistema operativo de equipos NAS DSM.

De entrada, el fabricante ha anunciado que presentará su nuevo router, el sucesor del RT1900ac que ya fue galardonado en el pasado CES como el producto más innovador, de ahí que el fabricante haya buscado ir un paso más allá y evolucionarlo. El ancho de banda inalámbrico ofrece hasta 2,5 Gbps de forma combinada gracias a la tecnología MU-MIMO. Al igual que el anterior, este continuará haciendo uso del software SRM (Synology Router Manager) que permite un control rápido y fácil del dispositivo, además de instalar complementos adicionales, como por ejemplo VPNs o CloudStation.

Ya que hemos hablado de software, el fabricante tampoco se ha olvidado de DSM, el sistema operativo de los dispositivos NAS. Este software basado en Linux llega a la versión 6.1 cargado de una gran cantidad de novedades en forma de herramientas de productividad. Chat, Office, Calendar o MailPlus son algunas de las novedades más destacables. Estas herramientas se podrán instalar de forma más o menos sencilla y dispondrán de clientes para tareas colaborativas entre los usuarios.

Pero las novedades aún no terminan aquí.

Surveillance Station 8 y un cliente nativo

El fabricante también ha anunciado novedades para su software que permite la monitorización y grabación de cámaras IP. Concretamente, se presentará la versión 8.0 y junto a esta un cliente nativo. Esto permitirá a los usuarios visualizar las imágenes de los dispositivos y controlar las grabaciones haciendo uso de su equipo de sobremesa y sin la necesidad de recurrir al servidor NAS.

Con estos cambios se postula como uno de los mejores softwares de monitorización de cámaras IP existente en el mercado y de forma gratuita para todos aquellos usuarios que posean un NAS Synology.

Accede a la sección de análisis del fabricante

Si estás buscando adquirir un NAS, en RedesZone tenemos una sección dedicada a este fabricante con un amplio catálogo de análisis. Dispositivos de 1, 2 y hasta 4 bahías. Dispositivos de gama baja, media y alta tienen cabida en esta sección que se complementa con una sección de manuales y tutoriales que te permitirán extraer el máximo partido a tu dispositivo NAS.

Para acceder a la sección del fabricante puedes utilizar el siguiente enlace.

¡Sé el primero en comentar!