Descubre estos 4 dispositivos de red en estas ofertas del día

Escrito por Sergio De Luz

Hoy miércoles tenemos nuevas ofertas del día en Amazon, y en RedesZone os traemos las más interesantes en el ámbito de las redes de comunicaciones. En el día de hoy tenemos dos repetidores Wi-Fi muy interesantes, uno de gama de entrada y otro tope de gama, además, también tenemos un switch no gestionable y un PLC de alto rendimiento, ¡empezamos!

Hoy miércoles también tenemos disponibles las mismas ofertas que ayer martes, a continuación podéis entrar en ellas para verlas:

Repetidores Wi-Fi

NETGEAR EX3800

Este repetidor Wi-Fi de gama de entrada tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC750. Las principales características inalámbricas de este modelo, es que nos proporcionará una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas externas. En la banda de 5GHz con Wi-Fi AC nos proporcionará hasta 433Mbps como máximo. Este equipo tiene antenas externas para tener la mejor sensibilidad posible y conseguir un buen rendimiento.

EUR 49,99 EUR

Otra característica interesante es que dispone de en socket eléctrico integrado, de esta forma, no perderemos ningún enchufe al conectarlo directamente en la pared. Por último, este repetidor Wi-Fi de gama de entrada incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN, de esta forma, podremos conectar dispositivos vía cable fácilmente. El precio normal de este modelo es de 50 euros, pero solo hoy podrás comprarlo a un precio de 40 euros.

Linksys RE7000

Este modelo de repetidor Wi-Fi universal es tope de gama. El Linksys RE7000 es un equipo AC1900, esto significa que puede repetir la señal inalámbrica en la banda de 2.4GHz a una velocidad de hasta 600Mbps gracias a sus tres antenas internas. En la banda de 5GHz podremos repetir la señal a una velocidad de hasta 1.300Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Otra característica muy importante es que dispone de Beamforming para focalizar la señal inalámbrica y proporcionar el mejor rendimiento, y también MU-MIMO para optimizar al máximo la red inalámbrica Wi-Fi con dispositivos compatibles.

EUR 97,09 EUR

Este repetidor universal es doble banda simultánea real, podremos repetir ambas redes 2.4GHz y 5GHz a la vez. Además, el firmware incorpora la tecnología Cross-band para cruzar las bandas de frecuencias y obtener un rendimiento adicional. El firmware también incorpora la característica de roaming Wi-Fi, esto significa que podremos pasar rápidamente del AP al router principal sin que nos quedemos pillados en la red repetida.

Por último, este repetidor Wi-Fi tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN de Internet. El precio normal de este modelo es de 140 euros y solo hoy podremos conseguirlo a un precio de 84 euros.

PLC de alto rendimiento: devolo dLAN1200+

Este modelo de PLC de alto rendimiento es de tipo AV1200, esto significa que podremos conseguir una velocidad de hasta 1.200Mbps en la red eléctrica. Ambos adaptadores son exactamente iguales, y cada uno de ellos tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN con el objetivo de proporcionar el mejor rendimiento inalámbrico posible.

Con el fin de no perder ningún enchufe, estos PLC del fabricante alemán incorporan un socket eléctrico.

EUR 93,46 EUR

El precio normal de estos PLC son de 140 euros, pero solo hoy podremos comprarlos por 109 euros. Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de los devolo dLAN1200+ para que veáis todas las especificaciones técnicas y también el rendimiento real de este equipo.

Switch: Linksys LGS108

Para terminar con las ofertas más interesantes del día de hoy, tenemos un switch del fabricante Linksys. Este modelo tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, es no gestionable y muy sencillo de configurar ya que es totalmente Plug&Play.

EUR 38,89 EUR

El precio normal de este switch es de 43,50 euros, pero solo hoy podrás comprarlo por 32 euros en Amazon.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10