Conoce las mejores ofertas del día 22 de marzo en productos de redes

Escrito por Sergio De Luz

Hoy miércoles tenemos nuevas ofertas en productos de redes muy interesantes. Si ayer teníamos una gran variedad de productos como routers, repetidores Wi-Fi, NAS y otros dispositivos, hoy no iba a ser menos. Las ofertas más destacables de hoy las encontramos en los switches y repetidores Wi-Fi del fabricante NETGEAR.

Hoy miércoles 22 de marzo tenemos exactamente los mismos dispositivos de redes en oferta que ayer. Os recomendamos visitar nuestro artículo de ayer ya que los precios y equipos se mantienen para hoy miércoles:

Además de tener los mismos dispositivos de redes que ayer, el fabricante NETGEAR ha lanzado en promoción algunos equipos más, tres switches Gigabit domésticos y dos repetidores Wi-Fi de gama alta. Os explicamos sus características técnicas en detalle.

Switches

Dentro de la gama de switches domésticos del fabricante NETGEAR, tenemos el NETGEAR GS605, un switch doméstico no gestionable muy sencillo que tiene 5 puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Este switch tiene un chasis de plástico blanco, utiliza el método de reenvío store-and-forward y es compatible con el estándar 10BASE-T y 100BASE-TX además del 1000BASE-T. Este modelo es ideal para ampliar los puertos de tu router ADSL o de fibra, de esta forma, podrás tener cuatro puertos adicionales Gigabit (uno de ellos estará ocupado por el cable entre el router y el propio dispositivo). Un detalle importante es que este switch no tiene IGMP Snooping, por lo que si tienes servicios de IPTV en tu hogar será recomendable que compres un modelo con esta característica.

EUR 19,45 EUR

El precio normal de este switch es de 21 euros, sin embargo, solo hoy podremos encontrarlo a un precio de 17,84 euros.

Otro modelo que tenemos disponible hoy es el NETGEAR GS608, es exactamente el mismo modelo que el anterior y tiene las mismas especificaciones, excepto que en este caso tenemos 8 puertos Gigabit Ethernet, y no 5 puertos como el modelo anterior.

EUR 27,89 EUR

El precio normal de este switch es de 27 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 23 euros. Una gran opción si necesitas tener más puertos Ethernet en tu hogar.

El último switch nuevo del fabricante NETGEAR en descuento para el día de hoy es el NETGEAR GS308P. Las principales características de este modelo es que tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, tiene 4 puertos PoE con una potencia máxima por puerto de 15,4W y una potencia máxima total de 53W. Estos cuatro puertos podrán proporcionar alimentación a cámaras IP, teléfonos IP y otros dispositivos que consuman como máximo 15W y sean compatibles con PoE. Los otros 4 puertos Gigabit no tienen PoE. Otras características de este equipo es que dispone de una tabla CAM de 4K direcciones, ideal para introducir este switch en una gran red.

EUR 80,10 EUR

Os recomendamos visitar nuestro listado de los mejores switches donde tenéis análisis a fondo de varios modelos:

Repetidores Wi-Fi

Los repetidores Wi-Fi que tenemos hoy en oferta, son el NETGEAR EX7300 que es un tope de gama, y el NETGEAR EX6120 que es de gama media-alta.

El modelo NETGEAR EX7300 es un repetidor Wi-Fi con doble banda simultánea Wi-Fi AC2200. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps, en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.733Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Este nuevo repetidor Wi-Fi, además de tener la tecnología Beamforming+ para focalizar la señal donde estén conectados los clientes, también dispone de la tecnología MU-MIMO para optimizar al máximo la red inalámbrica Wi-Fi. Este nuevo modelo también incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN.

EUR 112,58 EUR

El precio de este repetidor Wi-Fi de gama alta es de 128 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características técnicas.

El otro modelo que tenemos en oferta del día es el NETGEAR EX6120, un repetidor Wi-Fi doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200. Este equipo tiene dos antenas externas que nos permitirán obtener hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz. Dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN.

EUR 46,99 EUR

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 47 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 36 euros, una rebaja del 23%.

Os recomendamos visitar nuestro artículo de los mejores repetidores Wi-Fi, donde tenemos análisis a fondo de este tipo de dispositivos:

Continúa leyendo
  • Jose Martin

    No os cansais de hacer dinero con los referral de Amazon?!! ATENCION LECTORES, si comprais alguno de los productos que “recomiendan” utilizando el enlace, ellos hacen dinero con lo que compras.

    • ¿De verdad te molesta tantísimo que pongamos enlaces referidos para ganarnos un 3% de la venta en caso de que alguien lo compre? En todas las webs lo usan. De algo tendremos que ganarnos la vida, ¿no? ¿O tú trabajas gratis?

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10