Conoce todas las ofertas en equipos de redes en la semana del Black Friday 2017

Escrito por Sergio De Luz

Tan solo quedan dos días para el ansiado Black Friday 2017, no obstante, los fabricantes durante toda esta semana están lanzando importantes ofertas en sus productos más valorados. En el día de hoy tenemos equipos muy interesantes, como por ejemplo varios repetidores Wi-Fi, unos switches con carcasa metálica y también un sistema Wi-Fi Mesh de tres nodos para dotar a todo nuestro hogar de conectividad Wi-Fi.

Repetidores Wi-Fi en la semana del Black Friday

TP-Link RE305 AC1200

Este nuevo repetidor Wi-Fi del fabricante TP-Link tiene unas características muy interesantes, y más aún con el precio en oferta de tan solo 28 euros que tiene. Es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, esto significa que podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Este equipo es doble banda simultánea real, e incorpora un botón WPS para facilitar al usuario su instalación.

 

Si necesitamos conectar un equipo vía cable a este repetidor Wi-Fi podremos hacerlo gracias a su puerto Fast-Ethernet, además, podremos configurar este puerto para usar 2.4GHz o 5GHz, ideal para elegir la mejor banda dependiendo de dónde nos conectemos.

EUR 44,32 EUR

El precio normal de este equipo es de 60 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 28 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta sus características técnicas.

NETGEAR EX3800 AC750

Este repetidor Wi-Fi es doble banda simultánea real, además, también nos permite conectarnos a una banda y repetir en ambas bandas posteriormente. Este equipo es Wi-Fi AC750, por lo que conseguiremos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 433Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC.

Este repetidor Wi-Fi tiene un socket eléctrico en su parte frontal para no perder ningún enchufe, y también dispone de un puerto Fast-Ethernet para conectar un dispositivo vía cable.

EUR 49,99 EUR

El precio normal de este equipo es de 50 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por tan solo 35 euros, una buena oportunidad para ampliar la cobertura de nuestro hogar de forma fácil y rápida.

NETGEAR EX6120 AC1200

Este repetidor Wi-Fi es doble banda simultánea real, además, también nos permite conectarnos a una banda y repetir en ambas bandas posteriormente. Este equipo es Wi-Fi AC1200, por lo que conseguiremos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC. En su parte frontal encontramos LEDs de estado de la cobertura.

EUR 46,99 EUR

El precio normal de este equipo es de 47 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por tan solo 34 euros.

Sistema Wi-Fi Mesh: NETGEAR Orbi RBK43

El fabricante NETGEAR ha lanzado en oferta uno de los mejores sistemas Wi-Fi Mesh de clase AC2200, el NETGEAR Orbi RBK43 con triple banda simultánea. Una banda de frecuencias la tenemos dedicada a la interconexión de los Orbi, y las otras dos bandas de frecuencias la tenemos disponible de cara a los clientes. Podremos conseguir velocidades de hasta 400Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC.

Este KIT está compuesto por tres nodos inalámbricos, ideal para cubrir un gran espacio en hogares grandes.

EUR 399,99 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de su hermano mayor, el NETGEAR Orbi RBK50:

El precio normal de este sistema Wi-Fi Mesh es de 450 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 360 euros, un descuento del 20% bastante interesante.

Switches domésticos

NETGEAR ha lanzado en promoción dos modelos de switches, el primero es el NETGEAR GS105GE que es un equipo no gestionable con 5 puertos Gigabit Ethernet. El precio normal de este equipo ronda los 29 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 17 euros, un auténtico chollo:

EUR 29,00 EUR

El segundo switch es el NETGEAR GS108E, este equipo sí tiene opciones de gestión básicas como VLANs, QoS, IGMP Snooping y otras características. Este switch es de 8 puertos Gigabit Ethernet, y su precio normal es de unos 47 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por unos 29 euros.

EUR 44,83 EUR

PLC y más

Hoy también tenemos disponible unos PLC sin Wi-Fi, los NETGEAR PLP1200 de clase AV1200, con puertos Gigabit Ethernet y un socket eléctrico en su parte frontal para no perder ningún enchufe al conectarlos.

EUR 78,73 EUR

El precio normal de estos equipos es de 80 euros, sin embargo, solo hoy gracias a la semana del Black Friday podrás comprarlo por 60 euros.

El fabricante TP-Link ha puesto en oferta un adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet, ideal para esos ultrabooks que no disponen de puerto RJ-45 debido a su tamaño. Este dispositivo tan útil vale 30 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 18 euros:

EUR 15,13 EUR

Hasta aquí hemos llegado con las ofertas en redes del día de hoy, no obstante, en Amazon tenéis disponible una sección específica de ofertas de Black Friday.