Spybot – Search & Destroy 2.7, la nueva versión de este anti-spyware que llega con interesantes novedades

Escrito por Rubén Velasco

Aunque existen una gran variedad de aplicaciones de seguridad que nos protegen de las amenazas que se esconden en Internet, siempre tienen un hueco en nuestros discos duros las aplicaciones más conocidas, las que, durante años, han estado protegiéndonos de todas estas amenazas cuando nos conectábamos a Internet. Además de los clásicos antivirus, siempre era recomendable instalar otras herramientas de seguridad para protegernos de otro tipo de malware, como el spyware, y aquí es donde seguramente conozcamos Spybot – Search & Destroy.

Spybot – Search & Destroy es un antispyware gratuito para Windows que nos permite analizar nuestro sistema en busca de cualquier tipo de software espía que pueda suponer un peligro para nuestra seguridad. Además de protegernos contra el spyware, esta herramienta cuenta también con un motor antimalware, disponible para todos los usuarios de forma gratuita, y un motor antivirus capaz de llevar al máximo nuestra protección, eso sí, siendo ya usuarios de pago.

Con el fin de seguir ofreciendo la mejor seguridad, los responsables de Spybot – Search & Destroy acaban de lanzar una nueva actualización de este software de seguridad, la versión 2.7, la cual viene con varias novedades que vamos a destacar a continuación.

Novedades de Spybot – Search & Destroy 2.7

Esta nueva versión ha sido desarrollada con el fin de poder incorporar nuevas mejoras de seguridad y características a este software y, además, poder mejorar la seguridad y velocidad de los escaneos en busca de software malicioso.

Las principales novedades que se han introducido en este software son:

  • Nueva ventana principal donde podremos ver las funciones más utilizadas.
  • Mejoras en el motor antivirus, tanto en seguridad como en precisión.
  • Mejoras en la búsqueda de malware.
  • Mejoras en la compatibilidad con SecureBoot.
  • El servicio de actualizaciones ha sido rediseñado y mejorado.

Spybot - Search & Destroy 2.7

Cómo descargar el nuevo Spybot – Search & Destroy 2.7

Esta nueva versión de Spybot – Search & Destroy ya está disponible para todos los usuarios. Aquellos que tengan instalada una versión anterior podrán actualizar a esta nueva directamente desde el propio actualizador de este software. Si no tenemos instalado Spybot en nuestro ordenador, podemos descargar esta nueva versión desde el siguiente enlace.

El nuevo Spybot – Search & Destroy 2.7 es compatible con las últimas versiones de Windows (7, 8.1 y 10), además de con Windows PE 3.0 (y superiores) para aquellos que necesiten realizar escaneos offline. Además, Spybot – Search & Destroy 2.7 incluye soporte garantizado para las últimas versiones de Windows 10, incluida la nueva April 2018 Update.

Si tenemos una versión anterior de Windows (como XP o Vista), entonces debemos descargar una versión más antigua de este anti-spyware, la 2.4, que también podemos descargar desde la web principal de este anti-spyware.

¿Qué te parece esta nueva versión de Spybot – Search & Destroy?

Fuente > Spybot