ASUSTOR

ASUSTOR es una compañía dedicada específicamente al diseño, construcción y desarrollo de sistemas NAS (Network Attach Storage) o también conocidos como sistemas de almacenamiento conectado a la red. Una de las principales características de los NAS de ASUSTOR es que incorporan especificaciones técnicas de gama alta para proporcionar al usuario el mejor rendimiento posible. Esta compañía también se encarga de diseñar soluciones de videovigilancia en red, es decir, tiene equipos diseñados específicamente para realizar una grabación de vídeo a través de la red local y posteriormente visualizar las imágenes grabadas fácilmente.

Una de las características que más valoramos en un fabricante de sistemas NAS es su sistema operativo, y en el caso de ASUSTOR los usuarios avanzados no echarán de menos ninguna opción avanzada ya que su sistema operativo (actualmente ADM 2.5) incorpora una gran cantidad de funcionalidades que nos permitirán sacar el máximo partido al hardware del equipo.

asustor_logo

En esta página tendréis disponibles todos los análisis de equipos ASUSTOR que realicemos en RedesZone.net.

NAS

ASUSTOR AS3102T

ASUSTOR AS3102T

Este NAS incorpora 2 bahías para discos duros de hasta 8 TB de capacidad cada uno y soporta RAID 0 y RAID 1, tiene un procesador Intel Celeron a 1.6GHz, 2GB de RAM, un puerto Gigabit Ethernet para la LAN y tres puertos USB 3.0. También tiene una salida HDMI para conectarlo a TV o monitor y que funcione como un reproductor multimedia.

ASUSTOR AS6202T

ASUSTOR AS6202T

Este NAS incorpora 2 bahías para discos duros de hasta 8 TB de capacidad cada uno y soporta RAID 0 y RAID 1, tiene un procesador Intel Celeron N3150 Braswell Quad-Core a 2.08GHz, 4GB de RAM, 2 puertos Gigabit Ethernet para la LAN con soporte Link Aggregation y una salida HDMI para conectar el NAS a la TV y usarlo como si fuera un reproductor multimedia. El sistema operativo ADM 2.5 permite la instalación de cientos de aplicaciones para extender las funcionalidades.