Ofertas en Amazon en dispositivos de redes

Ofertas en Amazon en dispositivos de redes

Javier Jiménez

Os traemos algunas de las ofertas más interesantes en Amazon en dispositivos de redes. Una selección de equipos relacionados con la temática como son routers, amplificadores o switches. Como sabemos, estas ofertas suelen tener un tiempo limitado antes de volver a su precio original.

Routers en oferta

TP-Link Archer MR600

La primera oferta es este TP-Link Archer MR600. Se trata de un router 4G LTE CAT6 compatible con cualquier operador. Es una alternativa interesante cuando no disponemos de ADSL o fibra óptica. De esta forma podremos tener Internet en cualquier lugar siempre que haya cobertura.

Ofrece velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps y además sus antenas externas permiten una mejor cobertura inalámbrica para navegar desde diferentes puntos del hogar.

TP-Link MR600

Router 4G TP-Link con batería

También encontramos en oferta este router 4G TP-Link que cuenta con una batería de 2000 mAh. Ofrece velocidades de hasta 150 Mbps. Permite conectar de forma simultánea hasta 10 dispositivos. Es muy útil cuando vamos de viaje y no tenemos la posibilidad de enchufarlo a la electricidad. Así podremos seguir navegando con normalidad en cualquier lugar.

TP-Link 4G

Linksys WRT1900ACS

Una opción interesante para quienes busquen un router en oferta es este Linksys WRT1900ACS. Es doble banda y ofrece velocidades de hasta 1900 Mbps. Cuenta con un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet para ofrecer la máxima velocidad, así como cuatro antenas externas para mejorar la cobertura inalámbrica.

Este router está especialmente diseñado para mantener la seguridad de los usuarios. Ya sabemos que es un factor muy importante y que debe estar siempre presente.

Linksys WRT1900ACS

Netgear Nighthawk R7000

Este Netgear Nighthawk R7000 también está en oferta en Amazon. Es de doble banda y ofrece velocidades de hasta 1900 Mbps. Además hay que tener en cuenta que es compatible con Alexa. Por sus condiciones está especialmente diseñado para el gaming y cuenta con opciones avanzadas para optimizarlo.

También hay que destacar que dispone de tecnología Beamforming + para mejorar la potencia y rendimiento de la red.

Netgear Nighthawks R7000

Os dejamos una lista con los mejores routers Wi-Fi 6.

Switches en oferta

Switch TP-Link LS105G

Podemos encontrar en oferta en Amazon este switch de 5 puertos de la marca TP-Link. Cuenta con un chasis metálico que permite disipar mejor el calor, así como un indicador de estado. Hay que tener en cuenta que es plug and play, por lo que su instalación y puesta en marcha es muy sencilla. Además sus 5 puertos son de negociación automática.

Switch TP-Link LS105G

TP-Link TL-SF1005D

Una opción alternativa es este TP-Link TL-SF1005D. Se trata de un switch nuevamente de 5 puertos. No dispone de ventilador, por lo que no va a provocar molestos ruidos. Es una opción interesante para conectar otros dispositivos a la red. Ofrece velocidades de hasta 100 Mbps.

TP-Link SF1005D

TP-Link SG108

También encontramos en oferta esta alternativa de un switch TP-Link de 8 puertos. Dispone de ahorro de energía y además es de metal. Esto significa que va a disipar mejor el calor. Es Plug and Play, por lo que su instalación y puesta en marcha es sencilla.

Netgear GS308E

Una opción más es la de este switch Netgear GS308E. Cuenta con un total de 8 puertos Gigabit Ethernet. Es Plug and Play y su instalación es sencilla. También dispone de cubierta metálica para disipar mejor el calor y evitar así problemas relacionados con el sobrecalentamiento.

Netgear GS308E

Os dejamos una lista con los mejores switches de red.

Amplificadores de red

Netgear EX6130

Uno de los amplificadores de red que encontramos en oferta en Amazon es este Netgear EX6130. Se trata de un extensor de doble banda que ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Hay que tener en cuenta que dispone de un enchufe integrado, por lo que no vamos a tener que prescindir de un conector.

TP-Link TL-PA4010PKIT

En este caso estamos ante dos adaptadores que cuentan con un puerto Ethernet cada uno y ofrecen velocidades de hasta 600 Mbps. Hay que mencionar que funcionan a través de la línea eléctrica y disponen de enchufe de corriente, por lo que no tendremos que prescindir de un conector si queremos enchufar otro dispositivo. Es un dispositivo ideal para conectar una Smart TV, por ejemplo.