Estas son las mejores ofertas post navidad para mejorar tu WiFi

Estas son las mejores ofertas post navidad para mejorar tu WiFi

Javier Jiménez

Termina la navidad, pero eso no significa que no sea buen momento para comprar dispositivos ya sean para regalar o para usar en casa. Si buscas mejorar tu WiFi y tener más cobertura y velocidad, puedes tener en cuenta estas ofertas de Amazon que vamos a enseñarte. Vas a poder comprar repetidores o sistemas Mesh para expandir la señal inalámbrica, así como un router nuevo que tenga más potencia. El objetivo es poder conectarte desde diferentes rincones de la vivienda sin que tengas problemas.

Repetidores, sistemas Mesh y PLC

En primer lugar vamos a mostrar algunos dispositivos que puedes encontrar en oferta para mejorar la cobertura del Wi-Fi en casa. Si vas a conectarte desde una habitación a la que no llega bien la cobertura, puedes mejorarla con un repetidor, sistema Mesh o PLC Wi-Fi. Vas a ver que hay algunas opciones a precio reducido y que puedes aprovechar.

Si buscas un repetidor económico, capaz de mejorar la cobertura en una zona concreta de la vivienda, tienes este Tenda A21 en oferta. Es un repetidor Wi-Fi de doble banda, 4 antenas y velocidad de hasta 2100 Mbps. Tiene además puerto Gigabit Ethernet para poder conectar equipos por cable de red. Tener buenos repetidores Wi-Fi es fundamental.

También puedes encontrar a precio reducido este repetidor de malla AVM Fritz! doble banda. Tiene puerto Gigabit Ethernet y ofrece velocidades de hasta 2333 Mbps. Es ideal para colocar en una zona donde necesites que la cobertura inalámbrica llegue mejor, con mayor potencia.

Pero si lo que necesitas es cubrir toda tu vivienda, lo mejor es un sistema Mesh que tenga varios satélites. Este Linksys Velop WHW0303 es ideal. Es tribanda, AC2220 y permite cubrir un área de hasta 525 metros cuadrados. Además, permite conectar hasta 60 dispositivos. Es interesante para una vivienda domotizada en la que tengas muchos aparatos conectados a la red.

Otra opción son estos dispositivos PLC Wi-Fi devolo Magic. Son dispositivos que se conectan a la red eléctrica y permiten llevar la conexión de un lugar a otro. Perfectos para evitar obstáculos como paredes, muy útil para conectarnos desde una habitación lejana. Tienen puerto Ethernet, por lo que podrás conectar aparatos por cable.

Routers en oferta

Mejorar tu router puede ser también la solución para tener una mejor cobertura Wi-Fi en la vivienda. Si tienes un modelo antiguo, tal vez te interese actualizarlo por uno nuevo que sea más potente y tenga un mayor rango de alcance. Vamos a mostrarte algunas opciones disponibles en oferta en Amazon.

Una de ellas es este router Linksys MR7350. Tiene tecnología Wi-Fi 6 y funciona con el sistema Velop WiFi. Permite cubrir un área de hasta 150 metros cuadrados, con velocides de hasta 1,8 Gbps. Vas a poder conectar hasta 25 dispositivos a la red sin que tengas problemas de ningún tipo, como pueden ser cortes o mala señal.

Otro modelo en oferta es este ASUS 4G-AX56. Es un router que tiene LTE de categoría 6 para poder conectarte a redes 4G. Es doble banda, AX1800, con velocidades de hasta 1800 Mbps. Tiene el último cifrado WPA-3 y 4 puertos Gigabit Ethernet para que puedas conectar dispositivos por cable.

Una alternativa más es este router, también compatible con redes 4G, con el que puedes lograr velocidades AX1800. Tiene Dual SIM, es doble banda y cuenta con múltiples antenas para poder enviar mejor la señal inalámbrica a otros lugares de la vivienda.

En RedesZone no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

¡Sé el primero en comentar!