Todas las ofertas en equipos Smart Home del Amazon Prime Day

Todas las ofertas en equipos Smart Home del Amazon Prime Day

Javier Jiménez

El Amazon Prime Day nos deja una gran cantidad de ofertas en dispositivos de redes. Os mostramos algunas de las más interesantes en equipos Smart Home. Una selección de routers, switches o enchufes inteligentes. Dispositivos para lograr estar conectados en todo momento en nuestro hogar en las mejores condiciones. Como siempre decimos, este tipo de ofertas puede tener un tiempo determinado antes de volver al coste original.

Ofertas en equipos Smart Home

Cada vez tenemos más dispositivos conectados a la red en nuestros hogares. Esto hace que debamos disponer de equipos que nos permitan conectarnos correctamente. El Internet de las Cosas ofrece un amplio abanico de posibilidades y cada vez va a ir a más. Mostramos las mejores ofertas por el Amazon Prime Day.

D-Link DIR-1960

Uno de estos equipos es este router D-Link DIR-1960. Se trata de un equipo doble banda, que permite alcanzar velocidades combinadas de hasta 1900 Mbps. Cuenta con cinco puertos Gigabit Ethernet, cuatro antenas externas para lograr una mejor cobertura inalámbrica y puerto USB para poder conectar otros equipos.

Es compatible con Alexa y además hay que decir que está especialmente diseñado para el gaming, para ofrecer una estupenda calidad. Podemos conectar múltiples equipos o reproducir en Streaming 4K sin cortes.

D-Link DIR-1960

D-Link DIR-882

Una alternativa es este router D-Link DIR-882. Ofrece velocidades de hasta 2600 Mbps y dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet para lograr la máxima velocidad. Cuenta además con la tecnología MU-MIMO y cuatro antenas externas para mejorar la cobertura inalámbrica. Tiene también puertos USB para poder conectar otros equipos.

Router Gaming D-Link DIR 882

Huawei 4G 3 Pro

Una alternativa a los routers domésticos son los 4G. Nos permiten conectarnos desde cualquier lugar simplemente con disponer de cobertura móvil. Este Huawei 4G 3 Pro dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet, es doble banda con velocidades de 1167 Mbps. Es muy sencillo de utilizar y además es compatible con todos los operadores.

Router Huawei 4G 3 Pro

Huawei WiFi AX3

Este router Huawei WiFi AX3 está disponible con una estupenda oferta por el Amazon Prime Day con  un 45% de descuento sobre el precio original. Dispone de tecnología Wi-Fi 6, soporta hasta 128 dispositivos en doble banda y velocidades de 3000 Mbps. Una buena opción para aquellos que quieran renovar su router.

Router Huawei WiFi AX3

Huawei WiFi WS5200

También podemos encontrar en oferta este Huawei WiFi WS5200. Es doble banda, dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet, cuatro antenas y tecnología MU-MIMO. Hay que tener en cuenta que su instalación es muy sencilla. Está especialmente diseñado para la transmisión de vídeos en 4K y juegos online.

Huawei WiFi WS5200

TP-Link LS108G

Uno de los switches de red que podemos encontrar en oferta por el Amazon Prime Day es este TP-Link LS108G. Cuenta con un total de ocho puertos Gigabit Ethernet con los que poder conectar dispositivos y obtener la máxima velocidad. Tiene carcasa metálica para disipar mejor el calor sin necesidad de utilizar un ventilador. Además dispone de ahorro de energía.

TP-Link LS108G

Netgear FS205

Para aquellos que busquen un switch de red muy económico, una opción ideal es este Netgear FS205. Cuenta con un total de cinco puertos Fast Ethernet. Es no gestionable, Plug and Play y está diseñado para ser silencioso. Tiene también ahorro de energía y eficiencia energética.

Netgear FS205

Netgear GS108E

También está en oferta este switch Netgear GS108E. Ofrece un total de ocho puertos Gigabit Ethernet, control de red, QoS y la carcasa es metálica para disipar mejor el calor. Su instalación es sencilla al ser Plug and Play y no tendremos que realizar ninguna configuración compleja.

Otros switches de red en oferta:

TP-Link Tapo P100

Este TP-Link Tapo P100 es un enchufe inteligente de tamaño pequeño que nos permite controlar nuestros dispositivos desde cualquier lugar. Funciona con Alexa, Google Home y con IFTTT. Podemos encender o apagar cualquier equipo de forma remota, sin importar donde nos encontremos, desde el móvil. Además podemos programar eses apagado. Tiene temporalizador y control de voz.

TP-Link Tapo-P100

Os dejamos un artículo con consejos para comprar por Internet con seguridad.