Cobertura para jugar en toda la casa: router gaming Wi-Fi Mesh en oferta

Cobertura para jugar en toda la casa: router gaming Wi-Fi Mesh en oferta

Javier Jiménez

Tener una buena cobertura inalámbrica en todo el hogar es algo que valoran mucho los usuarios. Por suerte tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades. Podemos contar con dispositivos que mejoran la señal, la calidad y velocidad. En este artículo vamos a mostrar algunas opciones en oferta en Amazon para mejorar el Wi-Fi en la vivienda. Vamos a mostrar algunos amplificadores y routers. Todos ellos a un precio reducido.

Router gaming RT-AC88U en oferta

A la hora de jugar por Internet es importante contar con un buen router para disminuir lo máximo posible el lag y poder disfrutar de una buena conexión. Los usuarios valoran la capacidad de los dispositivos para ofrecer una buena cobertura en todo el hogar y eso es lo que podemos lograr con este router gaming RT-AC88U que está en oferta en Amazon.

Se trata de un dispositivo que cuenta con tecnología AiMesh para ampliar la cobertura. Es doble banda y ofrece velocidades combinadas de hasta 3167 Mbps. Es una buena opción para jugar online con una latencia baja y además con una buena cobertura en todo el hogar. Dispone de un total de cuatro antenas externas.

Además del aspecto inalámbrico, hay que destacar que cuenta con ocho puertos Gigabit Ethernet para conectar por cable dispositivos y lograr la máxima velocidad.

Mejora la cobertura Wi-Fi con estos amplificadores

También hay en oferta algunos amplificadores de señal Wi-Fi. De esta forma podemos mejorar la cobertura en otras zonas del hogar y no sufrir pérdida de velocidad. Estos que mostramos son algunas de las opciones que están disponibles en Amazon a un precio reducido.

TP-Link RE450

Una opción en oferta para mejorar la cobertura Wi-Fi es este TP-Link RE450. Se trata de un repetidor que funciona en doble banda y ofrece velocidades de hasta 1750 Mbps. Tiene tres antenas externas y hay que destacar que cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para poder conectar otros equipos por cable y tener una mayor estabilidad.

Repetidor Snowsound de 300 Mbps

Para quienes busquen una opción más sencilla y económica, este repetidor Snowsound ofrece hasta 300 Mbps a través de la banda de 2,4 GHz. Las antenas son integradas y dispone de indicadores luminosos, además de un puerto LAN para conectar equipos por cable. Es una opción económica para poder mejorar la cobertura inalámbrica en el hogar.

Repetidor Snowsound a 300 Mbps

Wi-Fi Mesh TP-Link Deco M4

Este sistema Wi-Fi Mesh TP-Link Deco M4 es una buena opción para amplificar la señal inalámbrica en nuestro hogar. Se trata de un pack de dos dispositivos que permiten cubrir un área de 260 metros cuadrados. Son doble banda y ofrecen velocidades de hasta 1167 Mbps. Hay que tener en cuenta que también disponen de puertos Gigabit Ethernet para conectar equipos por cable sin perder estabilidad.

TP-Link AC1200 Deco M4

Routers en oferta

También queremos mostrar una selección de algunos routers interesantes a un precio reducido. Como sabemos, algunos de estos precios únicamente están disponibles durante un tiempo determinado antes de volver al original.

Huawei 4G 3 Pro

Una opción muy interesante es este router 4G Huawei 3 Pro. Es ideal para poder tener conexión en cualquier lugar, ya que simplemente necesitaremos cobertura móvil. Es doble banda y ofrece velocidades combinadas de hasta 1167 Mbps. Tiene un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet. Está preparado para las redes 5G.

Router Huawei 4G 3 Pro

TP-Link Archer C80

Este router TP-Link Archer C80 está disponible a un precio reducido en un 49%. Una buena oferta para quienes deseen cambiar su dispositivo por uno que ofrece un buen funcionamiento, cuenta con tecnología Beamforming, MU-MIMO y cuatro puertos Gigabit Ethernet. En total ofrece velocidades de 1300 Mbps.

TP-Link Archer 80

TP-Link Archer C6

Una alternativa más en oferta es este TP-Link Archer C6. Estamos ante un equipo doble banda, que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 867 Mbps en la de 5 GHz. Cuenta con cuatro antenas externas para mejorar la cobertura inalámbrica y cuatro puertos Gigabit Ethernet.

TP-Link Archer C6

Os dejamos un listado con algunos routers interesantes.