Ofertas en dispositivos de redes en Amazon

Ofertas en dispositivos de redes en Amazon

Javier Jiménez

Os traemos un día más una selección de ofertas en Amazon en dispositivos de redes. Algunos routers, switches y otros dispositivos a un precio inferior al habitual. Como siempre decimos, este coste reducido puede estar disponible únicamente durante un tiempo determinado. Os mostramos estos productos destacados organizados por tipo, para una mejor lectura, así como la información más importante de cada uno de los dispositivos.

Routers en oferta en Amazon

TP-Link AC1750 Archer C7

Uno de los routers que podemos encontrar en oferta en Amazon es este TP-Link AC1750. Se trata de un dispositivo doble banda que ofrece velocidades de hasta 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de hasta 1300 Mbps en la de 5 GHz. Dispone de tres antenas externas con las que poder mejorar la cobertura inalámbrica y además tiene puerto USB para poder conectar otros equipos, como por ejemplo una impresora.

Netgear R6700

Otro router que podemos encontrar en oferta en Amazon hoy es este Netgear R6700. Cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para ofrecer la mejor velocidad por cable, así como la posibilidad de alcanzar 1750 Mbps combinando las dos bandas inalámbricas. Como en el caso anterior también dispone de tres antenas externas con las que poder mejorar la cobertura inalámbrica, algo que es muy bien valorado por los usuarios. Además tiene un puerto USB para poder conectar otros dispositivos.

Netgear R6700

ASUS RT-AC86U

Para aquellos usuarios que busquen un buen router gaming, una opción interesante es este ASUS RT-AC86U. Soporta Ai-Mesh Wi-Fi, cuenta con tecnología MU-MIMO, tres antenas externas y doble banda con velocidades combinadas de 2900 Mbps. Dispone también de puertos USB 2.0 y 3.0 para poder conectar otros equipos.

Hay que destacar de este router que cuenta con una aplicación desde la cual podemos configurar todos los parámetros y poder controlar mejor nuestra red simplemente desde el móvil.

D-Link DWR-932

También queremos mostrar este router 4G D-Link DWR-932. Es una alternativa diferente a todos los anteriores, ya que podremos conectarnos desde cualquier lugar simplemente con tener cobertura móvil. Ideal para realizar algún viaje y poder navegar desde otros dispositivos.

Este router 4G cuenta con una batería integrada de 2000 mAh que le otorga una autonomía de 5 horas. Podemos conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo y ofrece velocidades de 150 Mbps a través de la red 4G o 3G.

D-Link DWR-932

Os dejamos un artículo donde mostramos los mejores routers.

Switches en oferta

D-Link DGS-105

También queremos mostrar una serie de switches en oferta. Uno de ellos es este D-Link DGS-105. Se trata de un dispositivo de cinco puertos Gigabit Ethernet con priorización de tráfico y tecnología D-Green para ahorrar hasta un 80% de energía. Su instalación es sencilla y podremos conectar diferentes equipos a la red rápidamente.

D-Link DGS-108

Una alternativa para aquellos usuarios que necesiten más puertos disponibles es este D-Link DGS-108. Cuenta con ocho puertos Gigabit Ethernet a través de los cuales podremos lograr la mayor velocidad por cable. Tiene también priorización de tráfico y su chasis metálico permite disipar mejor el calor sin producir molestos ruidos.

TP-Link LS108G

También podemos encontrar en oferta en Amazon este switch TP-Link LS108G de ocho puertos Gigabit Ethernet. Dispone de indicador de estado, chasis metálico para poder disipar mejor el calor y es muy sencillo de instalar y poner en funcionamiento.

TP-Link LS108G

Os mostramos una lista con los mejores switches.

Amplificadores Wi-Fi

Repetidor Wi-Fi JOOWIN

Uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios es mantener una buena velocidad de red inalámbrica. En este sentido podemos hacer uso de repetidores y amplificadores Wi-Fi para mejorar la señal. Uno de ellos que encontramos en oferta es este repetidor Wi-Fi JOOWIN. Es doble banda y ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Cuenta con cuatro antenas externas para lograr la mejor velocidad y calidad posible.

Repetidor Wi-Fi JOOWIN

TP-Link TL-WA860RE

Una alternativa también en oferta es este TL-Link TL-WA860RE. Se trata de un repetidor Wi-Fi con conector de corriente integrado que además tiene también un puerto Ethernet para poder conectar dispositivos por cable y ganar así estabilidad y velocidad. Ofrece velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps y dispone de dos antenas externas para mejorar la cobertura.

TP-Link AC1200 Deco M4

Una opción diferentes es este sistema Wi-Fi Mesh TP-Link AC1200 Deco M4. Se trata de un pack de dos dispositivos con los que podemos amplificar la señal inalámbrica en nuestro hogar y lograr velocidades de hasta 1167 Mbps. La superficie que cubren ambos es de 260 metros cuadrados. Tienen además puertos Gigabit Ethernet para conectar equipos por cable.

TP-Link AC1200 Deco M4