Series Yonkis se renueva en forma de red social para burlar la «Ley Sinde»

Leemos en RTVE que la famosa web Series Yonkis para el visionado de series online a través de la famosa web de Megavideo, se va a convertir en una red social para así burlar la famosa y conocida «Ley Sinde».

El nuevo «look» de Series Yonkis sólo es visible mediante registro e invitación, no se permite aún invitar a más gente, pero sus responsables han señalado que estas invitaciones son únicamente para acceder a la versión beta, y que cuando lancen la versión definitiva seguirá siendo sin registro.

Esta nueva beta de Series Yonkis está online de forma paralela con la ya conocida web.

Con esta jugada maestra, la web ya no es sólo un mero sitio de intercambio de enlaces a contenidos protegidos porque al ser red social, se blinda contra la Ley Sinde porque ya se ejerce la libertad de expresión.

Tenéis más información en la propia página de la RTVE: Series Yonkis se renueva a lo red social para «blindarse» ante la ley Sinde

Después de esta jugada maestra de series yonkis, ¿optarán las demás webs de intercambio de enlaces por hacerse red social? Imaginemos a vagos.es, o todohdtv.com o famosos trackers privados convertidos en redes sociales para esquivar a la Ley Sinde.