EXVagos.es vuelve a estar ONLINE tras su cierre por EEUU

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
5

El 17 de Marzo, EEUU decidió bloquear el dominio del foro español Exvagos.es donde se compartían de forma gratuita enlaces para la descarga de materiales audiovisuales tal y como informaba ADSLZone en esta noticia

Actualmente Exvagos.es ha vuelto a abrir sus puertas, tal y como lo hizo anteriormente Rojadirecta (cuando también EEUU secuestró sus dominios).

Esperamos que ninguna web de enlaces (que no albergan contenido) vuelva a ser cerrada, ya que en multitud de ocasiones se ha visto que son completamente legales.


Continúa leyendo
  • fufu

    Me alegro por ellos, es que lo que es totalmente ilegal es que estados unidos bloquee una web que no tiene nada que ver con su pais, tenian que indemnizar a exvagos por lo ocurrido ya que esta fuera de toda legalidad.

    • Anónimo

      Si que tiene que ver, ya que el servidor estaba alojado en E.E.U.U., y allí las leyes son distintas.

  • ultravox

    Independientemente de la legalidad de cerrar exvagos por tener el server alojado en USA, el fiscal de New York no tiene poder legal para actuar sobre un server que está alojado en Utah, y mucho menos para secuestrar un dominio .es (esto último no le funcionó al pobre). Distinto sería si se hubiese tratado del fiscal general de EE.UU, pero no ha sido el caso

  • ultralord

    Hoy aparece el siguiente mensaje : 502 Bad Gateway

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10